Ya tenemos lista la integración con Apple Leisure Group, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus para que nuestros clientes dispongan de todas las oportunidades de venta con uno de los grupos verticales de empresas turísticas más importante y representativo de Estados Unidos.

En una primera fase, la integración está habilitada para el envío de precios y disponibilidad al sistema, y se está trabajando en la próxima notificación de reservas. De esta forma, hemos diseñado la hoja de ruta hacia una conectividad completa con ALG en los próximos meses, y gracias a otros proyectos en marcha Dingus avanza en el mercado de LATAM, USA y Canadá como el primer proveedor capaz de ofrecer en nuestra plataforma toda la segmentación de canales del continente americano. Sabemos que esta apuesta de Dingus por la internacionalización va a ser muy bien recibida por los hoteles conectados en Caribe y México, donde el ALG ofrece al turista norteamericano la experiencia única de vacaciones que busca en hoteles de calidad y seguros.

¿Qué marcas integra esta conectividad?

En lo que a canales B2C se refiere, el catálogo incluye a CheapCaribbean.com y BeachBound. Para el B2B Apple Vacations; Funjet Vacations; Travel Impressions y Blue Sky Tours Hawaii. Y las marcas de aerolíneas vacacionales son Souhtwest Vacations y United Vacations. Puedes acceder a la descripción de cada una de ellas clicando aquí.

La compra de Apple Leisure Group por parte de Hyatt

El pasado mes de agosto se anunciaba una de las mayores operaciones de compra en el sector turístico, con la adquisición de ALG por parte del gigante estadounidense Hyatt (la decimocuarta cadena hotelera del mundo por número de habitaciones: 223.111). El acuerdo se cerró por 2.300 millones de euros y, según el presidente y consejero delegado de Hyatt, Mark Hoplamazian, la integración de ALG duplicará nuestra huella en el sector vacaciones, con su portfolio de marcas de lujo, su liderazgo en el segmento del todo incluido y su cartera de proyectos en nuevos mercados, incluido Europa”.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es