Desde que en 2006 Bocco Group Spain llegó al mercado de la distribución turística para ofrecer sus conocimientos, productos y sistemas a hoteles, la relación con Dingus ha evolucionado hasta convertir nuestro Bookincenter (solución tecnológica que permite gestionar todos los aspectos de la venta y la comercialización online) en su herramienta recomendada para la integración del canal.

En su estrategia de posicionamiento para este 2018, Bocco Group está trasladando (a partners, clientes y proveedores) la importancia de “estar conectado a los Sistemas de Distribución Global, GDS, casi como una ‘obligación’ para los hoteles urbanos, semi-urbanos y de lujo, y en definitiva para cualquier hotel que quiera estar visible y reservable en todo el mundo”. Desde el canal, Carlos Martí se refiere a la conectividad continua con Sabre, Amadeus, Galileo, Worldspan y portales de viajes con GDS como “un plus de imagen y de efecto escaparate para cualquier hotel, teniendo en cuenta que con ello el establecimiento puede reservar -aproximadamente- con 450.000 agentes de viaje y distribuidores mundiales”.

Recordando que se puede integrar fácilmente como un canal más en Bookincenter de Dingus (y que nuestros clientes no tienen que pagar cuota de conexión) Bocco Group lo recomienda “a aquellos hoteles que quieren diversificar su comercialización, mantener el control de sus precios de venta (PVP paritario) y estar presentes a nivel mundial mediante los sistemas de reservas de las agencias de viaje y las compañías aéreas”.

Desde Dingus agradecemos la confianza de Bocco Group y nos congratulamos de contar con colaboradores que apuestan activamente por la integración de la tecnología en los hoteles.