Book&Payment, en la mesa redonda de soluciones para garantizar la gestión segura del cobro online

  • El CFO y cofundador de Dingus, Juan Tomás-Verdera, participó en el debate organizado por CaixaBank Hotels & Tourism en Fitur

CaixaBank Hotels & Tourism, la línea de negocio para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico, fue la organizadora de la mesa redonda dedicada a las soluciones tecnológicas que pueden hacer frente a la problemática relacionada con la gestión de los pagos online de los clientes de hotel. El CFO y cofundador de Dingus participó en el debate junto a representantes de Comercia Global Payments, Mirai, Whitbookin y RoomRaccoon.

Juan Tomás-Verdera presentó la plataforma para la gestión integral de los cobros de Dingus, diseñada para garantizar el cumplimiento del estándar de la industria de las tarjetas de pago que conocemos como PCI DSS. En palabras de Tomás-Verdera Book&Payment no sólo reduce el fraude, sino que incrementa la seguridad y optimiza los procesos de cobro, agilizando la venta telefónica. Además, hace posible la ampliación de la visión de la venta de los hoteles, unificando el Cashflow y el Revenue en tiempo real”.

Tras la presentación de Book&Payment en Fitur 2018, en esta nueva edición ya hemos podido plantear las ventajas de nuestra solución para la gestión de cobros de las reservas y la securización de las tarjetas de crédito enviadas por los diferentes canales. Entre ellas, esa certificación en PCI “que tiene la capacidad de capturar los datos de las tarjetas de crédito y enviarlos a la pasarela de pago seleccionada por el hotel, permitiendo el cobro de la reserva de forma segura y cumpliendo la legislación en lo que a la protección de datos de la tarjeta se refiere”. El CFO de Dingus aseguró en su intervención que “las reglas de negocio que ofrece Book&Payment permiten simplificar, facilitar y optimizar la gestión financiera de un hotel, trabajando sobre los datos de las reservas y procesos de pago. Y todo ello, ahorrando tiempo y riesgos para el hotel”.

En mayo del año pasado, y gracias a la colaboración entre Comercia Global Payments, la pasarela de pago ADDON Payments, Garden Hotels y Dingus, tuvimos la ocasión de realizar el proyecto piloto de Book&Payment. Comprobamos que la plataforma, entre otras posibilidades, permite que nuestros clientes pueden operar las transacciones con total seguridad y tranquilidad, ya que el contact center cumple con los estándares PCI y el negocio está protegido financiera y legalmente.

Además, nuestra solución tecnológica cumple también la normativa ISO 27001 de Ciberseguridad. En términos de ventajas para el hotel, entre alguna de sus características destaca que ofrece la opción de prepago, la conexión con múltiples pasarelas de pago, el acceso por web y mobileApp y la integración con todos los productos de Dingus.

2019-05-10T10:31:23+02:00

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