Dingus, Beonprince y Quonext te invitan al X Knowing for Growing de Turistec

  • El evento tuvo que cancelarse con la declaración de la pandemia del Covid-19. Ahora vuelve a convocarse en modalidad online y abordar los beneficios para el sector hotelero, gracias a la integración de tecnologías turísticas

El próximo 29 de septiembre, a las 11 de la mañana, Dingus participará en el décimo Knowing for Growing de Turistec, un ciclo de encuentros organizados por el clúster internacional TIC-Turismo con sede en Baleares, con el que se abordan las tendencias y soluciones para el sector turístico basadas en la tecnología y la innovación.

El evento iba a celebrarse hace unos meses, pero la situación generada por el coronavirus obligó a su cancelación. Ahora se retoma como un encuentro online que, en esta décima edición, contará con nuestra responsable de desarrollo de negocio, Paula Servera. Junto a Sebastiá Vidal, director comercial de Quonext Turismo, y Elena Mateos, directora de ventas de Beonprice, y en una mesa redonda moderada por el director TI de Grupo Piñero, Mateo Ramón, se planteará la integración de tecnologías turísticas y su catálogo de beneficios para el sector hotelero. Los tres expertos, con algunas de las estrategias más sólidas del sector tecnológico para el turismo en el terreno de la consultoría, la distribución y el renevue, plantearán a los asistentes todo lo que pueden aportar en momentos tan complicados como los actuales, proyectados al futuro de la industria y su recuperación.

Paula Servera apunta que “las nuevas tecnologías deben contribuir a ordenar la complejidad del mapa de distribución, facilitar la implementación de estrategias que permitan generar mayor revenue, y reducir los costes de gestión. Estos tres pilares, asegura nuestra responsable de negocio, se han vuelto aún más importantes en el actual contexto, en el que la tecnología tiene que ser la base sobre la que impulsar nuevas estrategias comerciales y la generación de ingresos, a la vez que promover la reducción de costes a los que se ven obligados los hoteles ante la contracción de la demanda”. Dingus defiende que la integración óptima de diferentes tecnologías, cada una especializada en su ámbito, permite gestionar herramientas de manera simple y unificada, obteniendo el mayor valor de cada una de ellas.

Esta adaptación de los encuentros profesionales de Turistec al formato virtual, señala el presidente del clúster y CEO & Cofounder de Dingus, Jaume Monserrat, “es la necesaria vuelta a una actividad que las empresas de TIC hemos mantenido durante todos estos meses, pero que no ha sido visible más allá del día a día de cada uno con nuestros clientes. Ahora nos adaptamos y, con distinto formato, mantenemos la esencia de Turistec a la hora de compartir conocimiento y generar negocio”.

Si estás interesado/a en participar, puedes inscribirte clicando aquí.

2020-09-18T11:52:44+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios