Dingus colabora con HECANSA en el Plan de Formación y Dinamización de Digitalización en Destino

  • Dingus impartirá en octubre dos formaciones gratuitas y semipresenciales ofrecidas por la empresa pública del Gobierno de Canarias HECANSA (Hoteles Escuela de Canarias). Los cursos ‘Motor de Reservas-Roomonline’ y ‘CRS y Channel Manager-Bookincenter’ se ofrecen en Santa Cruz de Tenerife del 1 al 9 de octubre y en Las Palmas de Gran Canaria del 18 al 26 del mismo mes.

En el marco del Plan de Formación y Dinamización de Digitalización en Destino financiado por la Secretaría de Estado de Turismo (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) el Gobierno de Canarias y la empresa pública HECANSA han programado para el mes de octubre dos formaciones que impartirá Dingus. El proveedor de tecnología para la comercialización turística será el responsable de 42 horas de formación en modalidad mixta, presencial y online, dirigidos a profesionales de la hostelería en el ámbito de la Comunidad Autónoma canaria.

Abigaíl Hernandorena, Customer Service Specialist en Dingus, será la encargada de acercar a los inscritos en la formación de Hoteles Escuela de Canarias los contenidos ofertados, para los que aún quedan plazas disponibles clicando aquí. Tanto en Las Palmas de Gran Canaria (1 al 9/10) como en Santa Cruz de Tenerife (18 al 26/10) Dingus se centrará en el CRS-Channel Manager, Bookincenter, para proporcionar como mínimo una visión general de lo que ha supuesto “la irrupción de los channel managers en la comercialización hotelera, y que se puedan conocer los diferentes modelos de negocio de cada uno de los canales de venta que comprende nuestro mapa de distribución”. Con el ejemplo del motor de reservas Roomonline, se introducirá a los alumnos “en el conocimiento de la gestión de la web propia y el motor de reservas del hotel, descubriendo los principales conceptos y funcionalidades que contribuyen a generar más ventas, además de ofrecer una visión general del entorno digital orientado al sector hotelero. Daremos a conocer las herramientas de marketing digital más relevantes, así como la interrelación del channel manager y una CRS con el canal de venta web”.

Las sesiones abordarán también aspectos concretos de la tecnología de Dingus para la gestión de tarifas, de inventario o canales, la búsqueda de precios y disponibilidad, o la creación, modificación y cancelación de reservas, entre muchos otros. Y todo ello con el compromiso de Dingus por la formación de estudiantes y profesionales en las nuevas tecnologías para el turismo que, cada vez más, son indispensables en el trabajo diario los hoteles para comercializar y distribuir su oferta y gestionar la venta.

 

Ofrece la única solución 360 del mercado en comercialización de propiedades turísticas. Como proveedores de tecnología, acompañamos a los hoteles con una cartera de servicios y productos de última generación, inspirados en el aumento de la venta, la agilidad/eficacia en la gestión, y la rentabilidad.

Gracias a nuestra plataforma basada en tecnología Big Data estamos construyendo Dingus DataHotel, para analizar la venta de reservas y las tendencias de búsqueda en los más de 1.300 hoteles conectados de 25 países y 52 destinos. Lo hacemos aprovechando las más de 1,5 mil millones de peticiones mensuales de búsqueda de producto que recibimos. El portfolio de canales de venta de Dingus supera actualmente las 500 conectividades con operadores turísticos de diferente tipología en todo el mundo.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es

2021-09-27T09:12:37+02:00

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