“El planteamiento de Dingus es también ahora mismo el de ofrecer un servicio de asesoramiento y de consultoría, sabiendo que habrá contracciones de demanda importantes en algunos destinos por el tema del Covid-19. Nosotros tenemos hoy un portafolio con más de 500 canales conectados, cuyo profundo conocimiento de cómo venden queremos trasladar a nuestros clientes, como un escalón más en nuestra aportación de valor. En ese sentido, es importante tener una empresa como Dingus, que está invirtiendo en la ampliación de tu mercado y en tecnología. Invertir en innovación lo consideramos más esencial que nunca en momentos de crisis como el actual”. Con estas palabras respondía Jaume Monserrat a mallorcadiario.com en una reciente entrevista de Josep Maria Aguiló sobre la estrategia de Dingus en la crisis. En calidad de presidente de Turistec, el CEO Hitt Group defendía también las soluciones tecnológicas para el turismo y el conocimiento de las empresas del clúster con sede en Baleares: entre todas convierten pueden convertir la innovación en la gran palanca de la reactivación. Puedes leerlo todo clicando aquí.