Dingus lleva a Fitur la evolución de su estrategia hacia el ‘Customer Centric’ que el mercado necesita

3 días de feria y un centenar de reuniones dan mucho de sí. Dingus acaba de concluir una edición muy intensa en Fitur, que nos ha permitido llevar a cabo la acción global prevista con una efectividad de casi el 100% en lo que al calendario de encuentros y citas se refiere. Pero, sobre todo, dejar constancia del compromiso de Dingus con su nueva estrategia y el enfoque de ‘Customer Centric’ para ser el referente en el mundo turístico en gestión comercial de reservas hoteleras. Todo ello a través de la tecnología y el conocimiento del negocio.

En la Feria Internacional de Turismo de Madrid hemos podido desplegar una cobertura dirigida tanto a la comercialización de nuestros productos y servicios tecnológicos, como a explicar los procesos y protocolos que se ponen en marcha al contratarlos, resolver dudas, así como a afianzar la relación con los canales integrados y otros que lo estarán en breve. En definitiva, acercar en primera persona cada área de Dingus a clientes y partners, gracias a un equipo de 17 profesionales desplazados a Fitur desde nuestras zonas operativas de Baleares, Islas Canarias, Madrid, México y Eslovenia.

Los canales de Dingus: garantía de éxito

Trabajamos de forma constante en la búsqueda de los principales operadores, consolidadores y portales turísticos del mercado, y nos posicionamos como partners en sus modelos de negocio y estrategias. Actualmente mantenemos más de 235 canales activos con toda la solvencia de nuestras conectividades, certificadas con los criterios de calidad y fiabilidad exigidos por el alto volumen de transacciones que se generan diariamente: hablamos de 3.500 M€ de venta gestionada en 2018, teniendo en cuenta que sólo tenemos valoradas el 65% de las reservas.

Nos adaptamos a todas las tipologías de conectividad que existen y disponemos de estándares Pull y Push, que adaptamos a los criterios más exigentes de cualquier canal. Más que una forma de resolver la venta online, nos consolidamos como una solución online para resolver la venta global del hotel.

Soluciones tecnológicas como propuesta de valor

La conectividad, la escalabilidad y la unificación son tres pilares en las posibilidades de nuestras soluciones tecnológicas. Ampliar continuamente la capacidad de venta de los clientes, reducir los costes y aumentar la efectividad cuanto más uso se le dé, además de optimizar los procesos y el Revenue gracias a una visión concentrada en la gestión de la venta online y tradicional, algunos de los beneficios que proponemos.

En Fitur hemos presentado parte de los datos destacados que avalan la solvencia y posición en el mercado de Bookincenter (Channel-CRS-Contracting-PMS Connect): presencia en 25 países, 5 continentes y 51 destinos (más de 1.160 hoteles) , y una media de 17.000 reservas diarias gestionadas (6 millones en 2018).

También ha sido notable el interés por Roomonline (Web-Booking Engine-API) que proporciona al hotel una solución integral para el desarrollo de la venta directa a través de su propio portal corporativo. Creamos páginas con diseños personalizados y escalables con nuestro gestor de contenidos (CMS), lo que permite editar el 100% del sitio web y mantenerlo actualizado de forma sencillas e intuitiva.

Llevamos a las reuniones de Fitur 2019 todos los detalles de Book&Payment como solución optimizada para la gestión de los cobros de las reservas y la securización de las tarjetas de crédito enviadas por los diferentes canales. Su condición de servicio certificado en el estándar PCI, además, nos llevó a participar en la mesa redonda sobre solución de problemas en la gestión de los pagos online de los clientes organizada en el estand de CaixaBank Hotels & Tourism. Todos los detalles te los contamos también en el blog de Dingus.

Soluciones a tu medida: nos importa el tamaño

La apuesta de Dingus para establecimientos independientes pequeños y medianos es MyChannel, un servicio de Bookincenter que incluye asesoramiento y gestión personalizada, además de la carga y la configuración de la plataforma.

En la feria de turismo de Madrid se han interesado especialmente por MyChannel casas rurales, albergues, posadas y establecimientos con pocas habitaciones, que necesitan una opción tecnológica adecuada para su estructura y requisitos de gestión.

Todo este portfolio está ya preparado para la siguiente gran cita turística: la ITB del próximo mes de marzo. En Berlín hablaremos con mucho detalle del API Bidireccional con todos nuestros productos. Es la propuesta de Dingus para garantizar la trazabilidad y la securización de las transacciones, con la que multiplicamos la capacidad de comercio de nuestras soluciones y herramientas, que pueden integrarse de forma rápida y flexible con cualquier producto y servicio del mercado.

2019-07-11T07:08:38+02:00

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