Seguimos en el nivel más alto que un proveedor puede alcanzar en el programa de socios de conectividad de la plataforma de viajes y alojamientos, tras acreditarlo por primera vez en 2020. El sello para este 2023 reconoce, en la comunicación oficial de Booking.com, “el excepcional rendimiento, servicio de alta calidad y dedicación inquebrantable al éxito de las propiedades” que utilizan nuestra tecnología para la distribución y venta hotelera.

El pasado 2022, un 26% de las reservas en el portfolio de hoteles conectados con Dingus® se produjo a través de Booking.com que, para nosotros, es un canal tanto más importante cuanto más negocio genera a nuestros clientes.

¿En qué beneficia al hotel conectado con Dingus® que seamos Premier Partner de Booking.com?

  • Altos niveles del estándar de calidad en la integración, lo que se traduce en una garantía de funcionamiento. De hecho, estar en lo más alto del programa de socios de conectividad de la plataforma indica que trabajamos por encima de los niveles de excelencia exigidos por Booking.com
  • Estamos constantemente informados de las novedades de Booking.com en cuanto a nuevas funcionalidades, y podemos trasladarlas rápidamente a nuestros hoteles… tanto, que como somos los primeros en tener acceso a las mismas, somos más ágiles en ponerlas en marcha.
  • Acceso prioritario a nuevos desarrollos para ampliar las posibilidades y funcionalidades que pueden dotar al hotel de más opciones de venta, que soporten su estrategia comercial y se reflejen en la optimización de la distribución.
  • Acceso a información de mercado y hábitos de compra facilitados por Booking.com que ponemos a disposición de nuestros clientes en Dingus®DataHotel, para apoyarlos en su estrategia comercial y facilitar la toma de decisiones sobre la distribución.

Esta condición de Premier Partner nos ha permitido ser seleccionados para formar parte del Connectivity Advisory Board, convirtiéndonos en la única empresa española de tecnología española  que participa en el consejo donde se debaten las ideas, estrategias y tendencias de Booking.com

Dingus® mantiene relaciones corporativas como partnership con los canales que conforman nuestro mapa de distribución, revisando constantemente aspectos comerciales, operativos y técnicos de la integración. Y todo ello para que se traduzcan en más y mejores opciones de venta para los más de 1.300 hoteles conectados en todo el mundo, de los que por encima de los 930 están en España.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es