El estatus está activo desde principios de este 2024, pero ahora ya tenemos en nuestras oficinas centrales de Mallorca el sello físico con el que se reconoce de forma especial el trabajo de los equipos dedicados a Connectivity & Partnerships tanto en el área técnica, comercial, como de soporte a conectividades.

El Grupo Expedia señala que la condición de Preferred Partner “reconoce y premia a unos pocos y selectos socios de conectividad, que lograron resultados notables en diversas métricas técnicas y de rendimiento, tales como mantener conexiones de alta calidad y ayudar a los alojamientos a hacer crecer su negocio en Grupo Expedia”.

La plataforma ofrece una amplia visibilidad a través de 200 sitios web y aplicaciones nativas “además de una mayor distribución a través de 90.000 agencias de viajes y socios comerciales de todo el mundo. Así que los hoteles conectados con Dingus® pueden aprovechar la integración para “distribuir tarifas y disponibilidad a Expedia, reduciendo la complejidad de las operaciones comerciales diarias y atrayendo nuevos huéspedes de gran valor”.

En el destino Caribe, donde los hoteles con la tecnología de Dingus® empiezan el mes de junio con casi un millón cuatrocientas mil room nights reservadas, el Grupo Expedia es el canal con más venta.

 

Trabajo en equipo

Nuestra VP Strategy & Partnerships, Milena Galindo, valora el sello asegurando que “convertirnos en Preferred Partner de Grupo Expedia certifica que formamos parte del exigente ecosistema de proveedores tecnológicos destacados con los que se integra. Pero es también un reconocimiento al trabajo de Dingus® y en especial del equipo de Connectivity & Partnerships tanto en las oficinas centrales de Mallorca, como en nuestras delegaciones fuera de la isla. ¡Gracias a todos!”.

Además, la certificación es fruto de la estrecha colaboración con Inés Hermida y Cristina Alonso (Senior Connectivity Manager y Technical Relationship Manager de Expedia Group, respectivamente) a quienes agradecemos el trabajo que, para nuestros clientes hoteleros, se traduce en conseguir sus objetivos con la mejor tecnología y al servicio de los viajeros.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es