Después del parón impuesto por la pandemia, volver presencialmente a la feria turística de Londres es recuperar la esencia de estos eventos de negocio. Por ese motivo estamos preparando una asistencia de la WTM muy cercana a nuestros clientes, partners, y aquellos hoteles y operadores turísticos que quieran conectar con Dingus.

Durante estos meses no sólo hemos aumentado el portfolio de negocios que confían en nuestra tecnología, sino que hemos evolucionado las herramientas, productos y servicios disponibles. También avanzamos en nuevas posibilidades de la analítica Big Data para el negocio hotelero y en la ampliación del mapa de distribución más completo para las necesidades actuales, con un fuerte incremento de canales estratégicos para América y Europa.

Nuestro objetivo es contar en primera persona cómo podemos ayudar a que el turismo no sólo vuelva a fluir, sino que lo haga en mejores condiciones: recuperado y seguro.

Si quieres conocer todas las posibilidades tecnológicas y de negocio de Dingus contáctanos en comercial@dingus.es  y hablamos en la World Travel Market.

Cita en el ExCel London

Del 1 al 3 de noviembre la WTM regresa al reciento ExCel London para celebrar una feria en formato híbrido y a la que cada día se suman nuevos expositores, a medida que disminuyen las restricciones de viaje en todo el mundo y crece la confianza del consumidor.

Europa lidera las confirmaciones de asistencia, con casi 30 países, mientras que otros 38 (de momento) representarán a los destinos estadounidenses, de India o Japón, que destaca entre los emergentes de esta edición.

Desde Armenia y Tanzania, hasta Irán, Galápagos o Malasia, entre otros, representantes de empresas, organizaciones y operadores buscarán construir en Londres la próxima temporada turística.

 

Ofrece la única solución 360 del mercado en comercialización de propiedades turísticas. Como proveedores de tecnología, acompañamos a los hoteles con una cartera de servicios y productos de última generación, inspirados en el aumento de la venta, la agilidad/eficacia en la gestión, y la rentabilidad.

Gracias a nuestra plataforma basada en tecnología Big Data estamos construyendo Dingus DataHotel, para analizar la venta de reservas y las tendencias de búsqueda en los más de 1.300 hoteles conectados de 25 países y 52 destinos. Lo hacemos aprovechando las más de 1,5 mil millones de peticiones mensuales de búsqueda de producto que recibimos. El portfolio de canales de venta de Dingus supera actualmente las 500 conectividades con operadores turísticos de diferente tipología en todo el mundo.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es