• A pocas semanas de darle ‘carpetazo’ al 2021, en Dingus y Booking.com estamos mirando al futuro y analizando las tendencias del 2022… Y porque sabemos que tu negocio y actividad necesitan conocer las intenciones de los viajeros para el próximo año, te proponemos un webinar donde contarte qué puedes esperar y cómo afrontarlo.

‘Tendencias 2022: la importancia del contenido y de las tarifas de larga estancia’ es el título del encuentro online que estamos organizando para el próximo 15 de diciembre a las 11 am, hora peninsular española.

Por parte de Booking.com, la base del contenido es su estudio Predicciones de viaje 2022 y la expectativa de que “será el año en el que por fin nos lancemos a conocer gente nueva”. Aruna Ajwani, Senior Account Manager, explicará “qué estamos viendo ya hoy, cómo nos están marcando estas tendencias y qué podemos accionar para estar preparados, tanto a nivel de contenido (por ejemplo, con los temas de medidas de seguridad sanitarias y las de sostenibilidad) como de disponibilidad”.

La aportación de Dingus, con Ángel Cáceres (Customer Service Specialist), repasará esas tendencias 2022 que detectamos “por destino y en general, destacando los lugares con mayor volumen de reservas, el perfil del viajero en cuanto a rango de edad, tipo de estancia que elige, etc. y cómo están actuando los hoteleros en aspectos como la carga de tarifas de larga estancia”.  También te presentaremos nuestra comparativa 2019 Vs 2021, con el análisis de cómo han evolucionado las reservas.

¿Quieres acompañarnos?. ¡Accede al formulario de inscripción y reserva tu plaza!.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es