La propuesta tecnológica de Dingus crece en Mallorca con nuevos clientes, recién incorporados al catálogo de hoteles que ya disponen de Bookincenter y PSMreservations. Bic es la plataforma más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada: un cliente, una situación, una oportunidad. Además del nuevo motor de reservas, desarrollado como un canal tipo PULL, Bookincenter puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una Central de Reservas para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico. Con PMSreservations, pueden descargar las reservas en su propio sistema de gestión (PSM), siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Confiamos en que la gestión de nuestras herramientas contribuirá al objetivo de afrontar en las mejores condiciones el reto de mantener y reactivar la actividad turística a Canyamel Park Hotel & Spa y Canyamel Sunrise Apartaments.

Canayamel Park Hotel & Spa destaca en su portal la forma en la que está priorizando los protocolos de higiene para garantizar la seguridad de sus clientes frente al Covid-19. El establecimiento sólo para adultos (+16) combina su oferta alojativa con los componentes habituales de descanso, placer, relax y bienestar con las ventajas de un destino rico en naturaleza, historia, paisaje y cultura.

Los apartamentos Sunrise, a 200 metros de la playa de Canyamel, en un entorno ideal para la práctica del senderismo o de deportes como el tenis y el golf, también han reforzado sus medidas de seguridad y adaptado la actividad para una estancia sin riesgos.

Dingus es el partner digital del hotel en la gestión de la contratación y venta de reservas hoteleras, poniendo a su disposición una plataforma tecnológica 360 que agiliza la comercialización y la distribución sobre servicios de consultoría y asesoramiento continuo. Todo ello nutrido por más de 500 integraciones con operadores turísticos de todo el mundo, que asegura una amplia capacidad de oferta de distribución. Trabajamos en base a los principales estándares de calidad, en clave de eficacia y eficiencia, comprometidos con la seguridad de la información, la innovación constante, la cobertura de las necesidades de nuestros clientes y la capacidad de adaptar nuestras soluciones a cada mercado.