El portal de viajes B2B TBO Holidays, nueva conectividad para nuestros clientes

  • Con su matriz en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) TBO Holidays está presente en 52 países y cuenta con más de 21.000 clientes en todo el mundo. Además, más de 70.000 agencias de viajes en 105 países utilizan su plataforma para reservar viajes globales y conocer nuevos productos

El catálogo de conectividades de Dingus sigue creciendo, para acercar a nuestros clientes todas las posibilidades de venta. Especialmente ahora, cuando la industria turística y hotelera internacional está sufriendo los severos efectos de la pandemia del Covid-19. En previsión, y de forma acertada, apenas se empezó a hablar de este coranavirus la plataforma de viajes ya lanzaba la campaña ‘Stronger Together with TBO’. El propio cofundador de la compañía, Gaurav Bhatnagar, apoyaba esta iniciativa de reunir información y apoyo a los socios de la industria turística plantando que “estamos experimentando un período de estrés que puede durar un poco más de lo que nos gustaría. Sugerimos que los socios de la industria se centren en mantener a sus clientes porque esta fase difícil ciertamente pasará y surgirán nuevas oportunidades».

Hace apenas un mes, en una mesa redonda de operadores turísticos en la que se abordaron cuestiones como las cancelaciones, la disminución de la motivación del personal o la necesidad de un seguro de viaje, entre otras, el director de estrategia de TBO Holiday, VK Balaji, recordaba que cuando apareció la enfermedad, hasta enero habían crecido “a un ritmo global de más del 60% anual. Y nos iba muy bien en muchos mercados nuevos, nuestro negocio API se estaba recuperando, y estábamos a punto de lanzar una tercera OTA. Este es un dolor a corto plazo que todos vamos a tener que sufrir, pero definitivamente tendremos ganancias a largo plazo si nos preparamos bien y con habilidad». Y con esa mentalidad de superación y apuesta de futuro, la plataforma de viajes B2B se ha integrado con Dingus y es nueva conectividad para los hoteles de nuestra cartera de clientes.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio.

2020-07-31T09:26:55+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios