Hace un año hablábamos de…

En esta sección recuperamos las noticias más destacadas de Hitt Group y nuestras empresas Dingus y Etoolinnovation, publicadas 12 meses atrás. Coincidiendo con la reciente celebración de la World Travel Market, ahora recordamos el debut de Book&Payment (PCI-Gestor de Cobros) en la edición de 2018. Un año después, ya hemos incorporado 155 hoteles al catálogo de clientes de esta solución, el 15% de nuestro portfolio. Así te contábamos el estreno en Londres de la plataforma diseñada para el cumplimiento del estándar de la industria de las tarjetas de pago.

El centro ExCel de Londres ha sido este año el escenario de una nueva edición de la World Travel Market, una de las principales citas turísticas internacionales junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín que se celebrarán en enero y marzo de 2019, respectivamente. La feria ha acogido en torno a 5.000 expositores de 182 mercados y a casi 11.000 profesionales, generando un volumen de negocio que ronda los 3.000 millones.

Un año más, la tecnología para la industria turística ha tenido un protagonismo que sigue al alza, convirtiéndose incluso en el tema central de la cumbre ministerial celebrada en paralelo a la WTM por la Organización Mundial del Turismo. El encuentro ha servido para reclamar más inversión en innovación y en avances tecnológicos para el sector, reivindicando el desarrollo de un ecosistema de innovación, la toma de decisiones fundamentadas en datos o la ‘marca digital’ de los destinos. También se abordó el papel de los gobiernos y sus políticas en la gestión inteligente del turismo.

Book&Payment: tecnología + seguridad

Alineados con todas esas premisas, en Dingus hemos ido un paso más allá del desarrollo tecnológico con nuestra apuesta por la seguridad, y hemos hecho debutar en la WTM a Book&Payment (PCI-Gestor de Cobros).

Esta plataforma, diseñada para el cumplimiento del estándar PCI-DSS, reduce el fraude al incrementar la seguridad y optimizar los procesos de cobro, agilizando la venta telefónica. Además, hace posible la ampliación de la visión de la venta de los hoteles unificando el Cashflow y el Revenue en tiempo real.

Para Dingus es clave la tranquilidad de nuestros clientes, y así se lo hemos trasladado en la World Travel Market a quienes ya confían en nosotros o lo harán en breve. Trabajamos constantemente para garantizar cuatro aspectos esenciales en el negocio:

  • La calidad de la conectividad para ampliar la capacidad comercial
  • La integridad del dato, garantizando el flujo constante, estable y confiable de datos entre los clientes y todos los canales (de distribución y cobro)
  • La seguridad en la transacción, algo que forma ya parte del alcance de la ISO 27001 con la que garantizamos la implementación del Sistema de Gestión de la Información
  • La rentabilidad de la venta, fomentando un modelo de negocio escalable que permite el aprovechamiento de nuestras herramientas de forma más eficiente

Recuerda que no sólo contribuimos a proteger la seguridad de tus clientes, ya que al garantizar que tu ‘contact center’ cumple con los estándares PCI-DSS también estás salvaguardando tu negocio, financiera y legalmente. Con el servicio Book&Payment protegemos los datos de tarjeta de los usuarios, minimizando las falsificaciones de EMV (el estándar de interoperabilidad de tarjetas IC). Estos datos se codifican y no son visibles por ningún intermediario.

Como hemos indicado en todos los encuentros mantenidos en la feria turística de Londres, las principales ventajas de este producto para impulsar las ventas son básicamente tres:

  • Mejora la percepción de calidad de tu cliente
  • Incrementa la confianza en la compra
  • Reduce los costes de intermediación
2019-11-08T09:01:34+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios