Hotel IPV Palace & Spa **** y Dingus consolidan siete años de relación

El próximo mes de marzo se cumplirán siete años desde que el Hotel IPV Palace & Spa **** decidió confiar en Dingus, concretamente en Bookincenter y PMSConnect. Transcurrido ese tiempo, nos satisface comprobar que nuestro cliente de Fuengirola (Málaga), sigue apostando por unas soluciones y herramientas tecnológicas que, según su propia valoración “implican una estrecha colaboración en la estrategia de ventas, gestión de precios y reservas. Todo ello -indica Juan Santana en nombre del establecimiento- permitiéndonos alcanzar unos niveles de máxima estabilidad y eficiencia, facilitando la cooperación en la mejora de todos los servicios”.

En la línea habitual de trabajo entre Dingus y sus clientes, IPV Palace & Spa **** participó recientemente en unas jornadas de formación donde “revisar el uso diario de las herramientas y cómo optimizarlas, repasar la configuración de los canales y la puesta a punto de todo lo relacionado con la gestión de tarifas, cupos, promociones, etc…”. Santana nos ha hecho llegar una valoración muy positiva de su encuentro con el equipo directivo, formadores y personal de soporte, asegurando que “IPV ha podido solucionar todas las dudas que pueden surgir en el uso diario de Bookincenter, mientras que Dingus también ha podido tomar nota de futuras mejoras que pueden preocupar a los clientes, conociendo de primera mano nuestras inquietudes”.

Formación-Juan-IPV

En definitiva, un encuentro muy productivo “en el que hemos mejorado la configuración del sistema para hacerlo más eficiente, permitiendo que el hotel tenga también el control de los mapeos y conectividades”.

La opinión expresada por IPV Palace & Spa **** nos permite augurar que Dingus seguirá siendo, por mucho tiempo, la marca con la que nuestros clientes afrontarán con éxito la operativa óptima del día a día. Para Dingus también es un placer contar en este referente en la Costa del Sol por ubicación, su singular arquitectura, la profesionalidad de su personal y sus servicios. Trabajamos para facilitar a nuestros clientes velocidad, simplicidad y eficacia. 

2019-07-11T06:23:46+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios