• Muchos de los hoteles que trabajan con Dingus en el área de Caribe nos expresaban su interés por la integración de Pleasant Holidays, y ya la tienen. Este mes de abril hemos incorporado al experto operador, que llega no sólo para ampliar nuestra oferta de canales norteamericanos, sino para consolidarla.

Desde 1959, Pleasant Holidays es una de las compañías más grandes de los EEUU. Sus paquetes vacacionales incluyen vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de vehículos, etc. en destinos de Caribe, América Central, Asia, Europa, USA y Canadá. Ahora está ya disponible en nuestro catálogo de conectividades.

El operador turístico es reconocido anualmente con numerosos premios de la industria de los viajes por su excelencia en el servicio al cliente, incluyendo «Mejor Operador Turístico, Hawai» por un período sin precedentes de 15 años consecutivos (2004 – 2018) y «Mejor Operador Turístico, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur» entre 2016 y 2018. Está dedicado a la excelencia y aspira a ser el principal proveedor de viajes en todo el mundo.

En relación a la crisis del COVID-19, el canal tiene activa una campaña de facilidades para sus clientes, que incentiva tanto los cambios de fecha en vez de la cancelación gracias a una interesante oferta de descuentos, como créditos de viaje para quienes finalmente tengan que cancelar la reserva. En toda esta operativa, en principio en vigor hasta el 31 de mayo, están involucrados los 400 empleados de la compañía con sede central en Westlake Village, California.

Su amplio catálogo permite optar por vacaciones familiares, solo adultos, bodas, viajes de novios, estancias en playas, resorts, estancias para esquiar, bucear o jugar al golf, entre otras, y otras adaptadas para el alojamiento con animales de compañía.

Estamos convencidos de que esta incorporación será muy bien recibida por lo hoteles que confían en Dingus y nuestras conectividades, que son una parte esencial y estratégica de nuestra empresa. Por ese motivo nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible.