Después de 3 años suspendida por las restricciones sanitarias del Covid-19, la Feria Internacional de Turismo de Berlín volvió en 2023 con una importante novedad: se reconvirtió en una cita exclusiva para profesionales de la industria turística. Y así va a seguir siendo en la edición de este 2024, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de marzo en el recinto habitual de Messe Berlin.

Y con esa perspectiva de concentrar el negocio empresarial y profesional, Dingus® estará presente en la ITB con una completa agenda de reuniones con canales y partners, principalmente, que nos identifican como los expertos en conectividad que pueden garantizar su relación eficaz con un portfolio de más de 1.400 hoteles y 375.000 camas disponibles.

Milena Galindo (VP Strategy & Partnerships) y Paula Servera (VP Strategy & Growth) se desplazan a la cita turística con toda la propuesta de Dingus+T®. La nueva plataforma, operativa desde el pasado mes de enero, es un entorno para aunar a los diferentes actores de la cadena de distribución, tanto canales de venta como proveedores de servicios. Todo nuestro expertise de conectividad junto con la propuesta Market Integrator, donde encontrar todas las APIs de Dingus® para integrar con los partners de nuestros clientes, conforman una completa propuesta de distribución 360 y la cobertura de todas las necesidades de comercialización de los hoteles.

Y además… la plataforma permitirá que vayamos incorporando nuevas soluciones propias o de colaboradores en el futuro. ¿Quieres que te lo contemos en persona?

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es