Operando desde 1972, JTA Travel Group es el turoperador B2B certificado por ATOL y ABTA que ya está disponible para los hoteles conectados con Dingus® en nuestro catálogo de integraciones. Con una facturación prevista de más de 100 millones de libras esterlinas este año, vende “paquetes, cruceros y tarifas de consolidador a una red de más de 3.500 agencias de viajes B2B del Reino Unido, algunas de ellas en exclusiva para JTA”.

Con una amplia gama de marcas, cuenta con un centro de llamadas en Birmingham y Peterborough “y un equipo de ventas que visita diariamente las agencias de UK. Ofrecemos a las cadenas hoteleras asociadas la oportunidad de aumentar de forma proactiva el conocimiento de marca a través de múltiples oportunidades de marketing”, desde aparecer en su página web, hasta viajes de familiarización con agentes y seminarios web exclusivos.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con JTA Travel Group?

Reino Unido

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Entre otros, en Europa: España, Grecia, Italia, Turquía, Portugal y Malta

EE.UU: Florida (Orlando/Miami), Nueva York y Las Vegas

Caribe: Antigua, Bahamas, Barbados, República Dominicana, México

 

¿Por qué elige JTA Travel Group integrarse con Dingus®?

“Buscamos trabajar con cadenas hoteleras en varios destinos de Europa, Estados Unidos, México, Caribe y Emiratos Árabes Unidos. Nos gustaría que Dingus® actuara como nuestro conducto, para ofrecer a nuestros socios hoteleros disponibilidad, tarifas de inventario. Buscamos tarifas de paquetes dinámicos y asociaciones directas con hoteles, en lugar de a través de bancos de camas, y comunicarnos directamente con nuestros partners hoteleros contratados, para garantizar la satisfacción del cliente ”

 

Estrategia de conectividad Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los 1.400 hoteles conectados en los cinco continentes con 375.000 habitaciones disponibles.

Con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

Y con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca dando acceso a la plataforma que concentra toda nuestra propuesta tecnológica, en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora. Todo nuestro expertise de conectividad, junto con la propuesta Market Integrator con todas las APIs de Dingus® para integrar con los partners de nuestros clientes, conforman una completa propuesta de distribución 360 y la cobertura de todas las necesidades de comercialización de los hoteles.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es