La prensa se hace eco de Bookincenter de Dingus y su fiabilidad como central de reservas

En una reciente entrevista, el vicepresidente y CEO de Meliá y presidente de Exceltur, la Alianza para la Excelencia Turística, Gabriel Escarrer denunciaba la supuesta estrategia de algunos TTOO para ocultar información a los hoteles sobre la venta de reservas. Todo ello con el objetivo de “fomentar las ofertas y el incremento de la rentabilidad y beneficios con su programación”.

Gabriel Llobera, en calidad de presidente de la Agrupación de Cadenas de Baleares (ACH), por su parte, apuntaba que muchas empresas tienen contratado “un servicio de control de reservas con la empresa que gestiona el sistema Dingus” que les “permite conocer cómo están las ventas de reservas online en cada momento con los turoperadores con que operamos”. El también vicepresidente ejecutivo de Garden Hotels reconocía que la información es clave a la hora de estructurar la planificación comercial de un hotel, para “establecer los mecanismos y herramientas adecuados para poder paliar cualquier descenso en los niveles de ocupación”.

Llobera aludía a Bookincenter y sus funcionalidades como CRS. Y es que, más allá del reconocido channel manager que es BiC, sus posibilidades como central de reservas suponen una importante baza para el hotel en lo que a la gestión de las ventas se refiere.

Puedes leer el artículo completo clicando aquí.

2019-08-27T10:05:17+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 1A
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios