La propuesta de MasterYield para una gestión hotelera moderna y eficaz ya conecta con Dingus

  • Gestionar la innovación, entendida como la aplicación del conocimiento, supone apostar por el desarrollo constante y la mejora continua. Como declaración de intenciones está bien, ¿no?. Pero, ¿qué implica en la práctica?. ¿Cómo aseguramos a nuestros clientes un servicio constantemente evolucionado y mejorado, para cubrir necesidades y expectativas?. La respuesta es sencilla: dedicando una buena porción de nuestro tiempo y esfuerzos a ‘entendernos’ con los partners que mayor valor proporcionan a la estrategia de negocio hotelero. Y, por lo tanto, a las conectividades que mejor encajan en los planes de los clientes del portfolio de Dingus.

Hace ya unos meses iniciamos la liberalización de APIs propias de nuestra estrategia Market Integrator, empezando por la que permite que sistemas terceros puedan enviar condiciones de contrato (precios, disponibilidad y restricciones) a Dingus desde el PMS y previa certificación del Property Managemet System. El hecho de que se trate de una aplicación desarrollada por Dingus, proporciona garantías de seguridad, trazabilidad y, muy importante, compatibilidad con todas las funcionalidades de gestión de contrato con el hotel tiene con nuestro CRS.

En la actualidad, además de los sistemas conectados con API Contracting para envío de precios y disponibilidad a Dingus, más de 14 (entre PMS y RMS) se encuentran en fases de desarrollo, certificación y/o piloto. Trabajar en todas esas integraciones es un compromiso para ofrecer a los hoteles la posibilidad de trabajar con su disponibilidad en tiempo real, y en un proceso totalmente automatizado, que les facilita la gestión de contratos.

Por todo ello, para Dingus es una gran noticia anunciar la incorporación a nuestras conectividades de MasterYield, con una integración bidireccional, tanto de bajada de reservas como de envío de cupos y precios desde el PMS a Dingus. MasterYield ofrece una herramienta integral para la gestión de establecimientos turísticos, haciendo de ello una tarea fácil e intuitiva. De esta forma “los propietarios pueden invertir más tiempo, sin esfuerzo extra, en que los huéspedes vivan experiencias únicas”. Uno de sus puntos fuertes: el PMS VIVO y “la constancia en la actualización e integración con las mejores soluciones del mercado para ofrecer a nuestros clientes una única herramienta”. Y todo ello con servicio de 24 horas todos los días del año, para asegurar el correcto funcionamiento de los establecimientos con los que operan.

Sobre MasterYield

Con sede en el centro de negocios Altos del Higuerón (Málaga) MasterYield es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para una gestión hotelera moderna. Todo adaptado a las actuales necesidades de un sector altamente competitivo, que ha sabido “adaptarse a las más novedosas técnicas de marketing y ventas, agrupando los últimos avances en la gestión de los ingresos”. Nuestros partners defienden que un PMS óptimo tiene que contar con múltiples conectividades, o bien “ser capaz de integrar en el sistema de las herramientas que se usen ya en el hotel, tipo channel manager, motor de reservas, programa de contabilidad, etc. Si estás satisfecho con tus actuales herramientas ¡no las cambies!. Sencillamente conéctalas con tu nuevo PMS”.

MY-equipo

Y si quieres conocer un poco más sobre lo que supone para tu hotel esta alianza entre el PMS MasterYield y el Channel Manager Dingus, accede clicando aquí al web site que nuestros partners han lanzado para proponerte todas las ventajas de esta integración.

2019-12-19T09:10:13+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios