• La última edición de Fitur ha sido especial para Dingus®: a modo de punto de encuentro, estrenamos estand propio en el área de Know-How & Export impulsada por Segittur y el ICEX España Exportación e Inversiones, y compartimos con clientes, partners y leads las primeras impresiones sobre la llegada de Dingus+T®. Y apenas unos días después de haber habilitado el acceso a la plataforma a todos los hoteles conectados con Dingus®, esas sensaciones nos impulsan a seguir desarrollando todas sus posibilidades…

La delegación de 16 profesionales desplazados a la Feria Internacional del Turismo de Madrid ha tenido este año un objetivo añadido a las habituales campañas de reuniones de refuerzo de relaciones y captación de nuevos clientes: conocer de primera mano cómo el sector ha recibido a Dingus+T®. Para el CEO de Dingus® “un hito en la transformación digital que iniciamos tras la pandemia. Evolucionar el concepto de software como servicio ha sido el objetivo principal que nos motivó para convertir a Dingus® en una verdadera plataforma de servicios orientada no solo a nuestros clientes, sino también a nuestros partners, confirmando la aspiración de dar una nueva dimensión entre los diferentes generadores de oferta de valor en tecnología turística”.

 

Para Jaume Monserrat y Dingus® Dingus+T® es una evolución imprescindible para alcanzar el éxito del cliente. Nos permite crear ofertas personalizadas a nivel del establecimiento, evolucionar los modelos de negocio adaptados a mercados, tipología de producto o realidad del cliente, y mantener una comunicación activa y directa a todos los niveles: desde indicadores de mercado y de negocio, a un soporte personalizado con altas cotas de seguridad, trazabilidad y transparencia. Nuestra plataforma de servicios está diseñada para asegurar que esa oferta de servicios de Dingus® esté siempre disponible para nuestros clientes, y que se establezca una verdadera comunicación activa con nuestros equipos de profesionales, para dar respuesta inmediata a sus necesidades”.

Evolucionando juntos

Dingus® entiende la tecnología en términos de evolución, y para ello necesita que el cliente al que se dirige pueda plantearnos sus impresiones. Y para ello Fitur es un estupendo escenario. En ese día a día con el cliente trabaja el departamento de Customer Service, representado en Madrid por Agustina Salord, Ángel Cáceres, Amalia Vázquez, Abigail Hernandorena y Susana Minguell, y que en las casi 80 reuniones mantenidas se sintió “especialmente satisfecho al saber que la llegada de Dingus+T® ha sido tan bien recibida por los hoteleros. Pero, sobre todo, motivados al conocer su disposición a seguir creciendo con nosotros”.

El departamento comercial, también con más de 70 encuentros de negocio, desplegó la acción en Fitur con David Delgado, Rodrigo Hernáez, Serena Caporro, María Ferragut y Narek Davtyan. La principal conclusión es que “el interés de clientes y leads se extiende a las nuevas soluciones que podremos hacer llegar a nuevos destinos y mayor tipología de hoteles con Dingus+T®. Y estamos seguros de que, proyectando la situación actual, este año las cifras de 2023 van a superarse en la mayoría de los destinos donde operamos”. El año pasado los 1.400 hoteles conectados a Dingus® en 46 países y con 375.000 habitaciones disponibles, generaron 11 millones de reservas y 60 millones de roomnights impulsados por nuestra tecnología.

Las reuniones con los partners de Dingus® estuvieron lideras por Milena Galindo y orientadas “no sólo a mejorar nuestras integraciones en la parte técnica y conocer a quienes buscan nuestra conectividad: colaboramos para entender las necesidades del factor en común que tenemos con los canales y operadores: el hotel”. Y para Paula Servera, la conclusión es que “Dingus+T® nos permite reforzar la confianza de nuestros clientes con una propuesta de mejora cualitativa y cuantitativa del negocio. Y como la plataforma da cabida a todo el ecosistema de la distribución, estas reuniones con los colaboradores de las diferentes soluciones tecnológicas que permiten cubrir todas las necesidades son un objetivo principal, también para seguir aportando más valor a los hoteles que confían o lo harán en Dingus®

Antonio Costa, del área de soporte, y Eduardo Cruz de operaciones y gobernanza de datos, nos acompañaron y reforzaron la acción 2024 en Fitur.

Próximas citas de Dingus®: Anato e ITB.

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es