Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Lattitude Hub, la alianza de empresarios turísticos de las Islas Canarias que operan como turoperador, canal B2B y B2C. Aseguran que su esencia, identidad y esfuerzo se aglutina en Canarian Airways, una marca “que avanza hacia una oferta que acerque el destino Canarias a todas y cada una de las personas que quieren viajar”.

Lattitude Hub se constituye a finales de 2019 como la empresa matriz que da cobertura a la marca, integrada por 14 hoteleros de Tenerife. Se definen como “más que una compañía aérea: somos un grupo de hoteleros especialistas en ofrecer experiencias únicas a quienes nos visitan. El destino y todo el conocimiento que tenemos de él nos lo pone muy fácil, pero trabajamos para que el viaje de nuestros clientes empiece desde que se imaginan en nuestras playas”. La propuesta de la integración es unir Canarias con destinos peninsulares y europeos a precios asequibles, con un trato diferenciado y de alta calidad”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Lattitude Hub?

De España.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Tenerife.

¿Qué aporta a Lattitude Hub la integración con Dingus?

“Muchos de nuestros socios conectan con Dingus”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es