Por segundo año consecutivo la ITB ha planteado la cita turística más importante para el mercado alemán como un encuentro exclusivo para profesionales. Y la decisión, aunque para algunos destinos y expositores reste afluencia y posibilidades a la feria, de momento se ha saldado positivamente para partners tecnológicos como Dingus®.

Milena Galindo (VP Strategy & Partnerships) y Paula Servera (VP Strategy & Growth) dedicaron las jornadas de negocio en Messe Berlín a mantener diferentes encuentros con clientes, colaboradores y canales de distribucion “con los que se han estrechado lazos para poder dar solución a los retos que está planteando la distribución hotelera”.

En opinión de las dos directivas de Dingus®, la ITB es una muestra de la “gran presencia de empresas tecnológicas enfocadas al sector turístico, y trabajamos continuamente con ellas para lograr que, mediante la integración entre nuestra diferentes soluciones y la buena colaboración de nuestros equipos, ofrezcamos a los hoteles la vía para vender a menor coste y con mayor rentabilidad”.

ITB es siempre una buena oportunidad para observar el mercado, las tendencias y estrechar la colaboración con los partners, iniciando en algunos casos la relación hacia próximas integraciones destacadas para nuestros clientes hoteleros”.

Los operadores de venta en la feria, por su parte, han destacado la fidelidad del turista alemán, algo que resulta especialmente importante para los destinos donde operan hoteles conectados con Dingus® y tienen interés en estos viajeros. Muchos de ellos han desplegado en Berlín todos sus atractivos para conseguir que los alemanes regresen a sus territorios, o apuesten por primera vez por ellos en sus próximas vacaciones.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es