Los hoteles de Caribe conectados con Dingus ya disponen de la integración con el PMS de TCA Innsist

  • Utilizado por 31 grupos hoteleros en América Latina, presente en el 33% del mercado de Resorts en México e integrado con los globalizadores de reservas internacionales líderes: la integración del PMS de TCA Innsist con Dingus ya está disponible para los hoteles de Caribe, así como los de España donde el proveedor ha comenzado su expansión.

Más de 35 años en la industria hotelera respaldan las soluciones y servicios de TCA Innsist, la suite de recursos software para la industria hotelera enfocada en “brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de hoteles y grupos hoteleros” y destinada a “ayudar al incremento en las ventas de habitaciones y servicios” con el huésped como prioridad.

Ahora Innsist Property Management System llega al catálogo de Dingus como una integración PUSH de especial interés para los hoteles conectados en la zona de Caribe, así como el área española donde ha comenzado la expansión del proveedor tecnológico. Precisamente para esta ampliación de mercado, el PMS de TCA Innsist ha manifestado su confianza en la alianza con Dingus para llegar al portfolio de hoteles conectados.

Desde el PMS destacan cómo “permite al equipo de trabajo cumplir con sus actividades y funciones, establecer una estrategia tarifaria, operar con éxito en la recepción, manejar el inventario de habitaciones, coordinar la logística de grupos, realizar facturaciones fiscales y gestionar la auditoría nocturna”.

Un mensaje de optimismo en Caribe para 2021

En un comunicado emitido por la Organización de Turismo del Caribe con motivo de la bienvenida al 2021, su secretario general interino, Neil Walters, destacaba que durante este año los programas de la CTO “continuarán el trabajo iniciado en 2020 en investigación, desarrollo de productos (incluido el turismo patrimonial y comunitario) y desarrollo de recursos humanos”. Además, los esfuerzos de colaboración “continuarán para que el sector del turismo trabaje con otros como el de la salud, para mejorar las perspectivas a medida que avanzamos hacia un nuevo paradigma de normalidad. Nuestros esfuerzos colectivos hasta la fecha –añadía Walters– han posicionado al Caribe, desde un punto de vista global en esta pandemia, como una región saludable y segura para viajar. Es una posición que debemos defender, mientras hacemos todo lo posible para mejorar el resto de las facetas de la experiencia del visitante”.

Animamos a nuestros clientes en la zona a encarar con una buena estrategia este 2021, poniendo a su disposición toda la tecnología de Dingus para conseguirlo.

2021-02-08T08:44:48+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios