“Un paseo en bicicleta por el mundo comienza con un golpe de pedal, y con un click”. Esta descripción recoge la esencia de la propuesta de Luxcom Cycling Holidays, la nueva conectividad para los hoteles conectados con Dingus®, ya disponible. Se trata de una plataforma que se complementa con un turoperador tradicional ciclista, que ofrece rutas guiadas a los clientes solo por el hecho de reservar con ellos.

Con más de 20 años en el sector, la digitalización de la herramienta “es clave para aumentar la masa de clientes y nuevos destinos. Buscamos desestacionalizar la temporada en Mallorca”. Ofrecen la experiencia ‘Cycling Unlimited’, que es “empezar con la posibilidad de organizar, previsualizar y reserva el viaje ciclista desde un mismo portal web. Se puede elegir la estancia, escoger entre todas las bicicletas de nuestros proveedores y el transporte que se desee, acompañando en todas las fases del viaje, incluso con información sobre el tiempo, las temperaturas, eventos que patrocinamos… Ya en destino nos encargamos personalmente de que el viajero sea bienvenido y esté en todo momento rodeado de los mejores profesionales del sector para ofrecerle el nivel y calidad de la ruta que necesite”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Luxcom Cycling Holidays?

De Alemania, Luxemburgo e Inglaterra

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

España

¿Qué aporta a Luxcom Cycling Holidays la integración con Dingus®?

“Facilidad a la hora de dinamizar el proceso de reserva, tanto para nosotros como para nuestros partners, los hoteles”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es