El reciente aterrizaje de Dingus® en destinos como Cuba, nos permite ampliar nuestra renovada oferta de servicios tecnológicos avanzados para el turismo a más empresas de la cadena de valor de la distribución en el sector. Ahora es en la isla caribeña donde recibimos la confianza de MGM Muthu Hotels, que valoran especialmente las conectividades que ofrecemos con los canales de venta canadienses líderes, como es el caso de Transat.

El grupo de empresas MGM lo fundó M.G. Muthu en 1963, por lo que este 2023 se cumplirán 60 años desde el inicio de la marca india con oficinas centrales en Chennai, y un portfolio de hoteles y resorts que en la actualidad supera los 40 en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia y la propia India.

Los nuevos clientes de Dingus® aseguran que su objetivo es “ser los mejores y ofrecer la mejor experiencia. Hemos creado una marca que es sinónimo de calidad, flexibilidad y elección, con una sólida infraestructura financiera y legal, que garantiza la integridad de nuestros servicios. Cada una de nuestras propiedades celebra la esencia única de su destino para brindar a nuestros huéspedes una experiencia verdaderamente memorable, al brindar un servicio de clase mundial”.

Confianza en Bookincenter y PMSreservations

MGM Muthu Hotels apuestan por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Con PMSreservations se descargan las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel.

 

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es