Nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus: ODEON Tours

Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con ODEON Tours (OTI Holding), recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus y especialmente importante para los hoteles con los que trabajamos en España y Caribe. Su propuesta de valor incide en detectar las demandas y expectativas del sector con foco en el cliente, y determinar y diversificar los productos y servicios en consecuencia”.

El nuevo canal disponible, que en España actúan como DMC Odeon Tours, pertenece a OTI Holding, grupo turco en el sector turístico desde 1992. Desarrolla sus operaciones en 16 países con 27 empresas y 7.000 profesionales, prestando servicios que abarcan la turoperación, agencia de viajes, recepción, centro de gestión de destinos, aviación, alojamiento y tecnología de la información/seguridad. En condiciones normales, según datos anteriores a la pandemia, su volumen de turistas en destinos españoles era de 100.000 personas/año.

Valor de marca

La identidad corporativa de la nueva integración disponible para los clientes de Dingus, se basa “en la calidad y el valor de marca. En nuestras actividades adoptamos el concepto de gestión basado en datos y enfocado en procesos. Creemos en una gestión participativa, justa y democrática, y en la importancia de un sistema organizativo abierto al aprendizaje y a la crítica, consciente de la necesidad de institucionalización”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con ODEON Tours?

Los mercados de origen son Rusia, Ucrania, Alemania, Polonia y Bielorusia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

En este caso los mercados de contratación hotelera son España y Caribe.

¿Qué aporta a ODEON Tours la integración con Dingus?

En palabras de su E-Sourcing Manager, Mehmet Durukanoglu, de forma especial “agilizar el proceso de disponibilidad y fijación de precios”.

Contacto con ODEON Tours:

Contract.spain@odeontours.com

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

2021-02-12T12:28:00+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios