Nuevas y diversas conectividades para ampliar las opciones de venta de nuestros clientes

Uno de los principales objetivos de Dingus es el compromiso de conectar con cuantos canales ayuden a diversificar y ampliar las capacidades de venta de los hoteles que confían en nuestra tecnología. Y con esa perspectiva, el departamento de conectividades trabaja intensamente para facilitar la incorporación de los principales y más variados operadores turísticos. De esta forma, en las últimas semanas hemos añadido al portfolio tres ejemplos de esta estrategia global en España (Islas Canarias), México y Suecia.

Viajes Meridiano Canarias es un receptivo con más de 25 años de experiencia y gran diversidad de oferta en alojamientos y actividades en Tenerife. La agencia representa a todos los turoperadores y cuenta con un completo equipo de especialistas en servicios turísticos y grupos de incentivos para garantizar las mejores vacaciones en la isla.

El archipiélago en su conjunto, como el resto de España, está afectado por medidas de contención del COVID-19, aunque su ventaja competitiva es una temporada alta más avanzada en el año, y la posibilidad de que la situación mejore en los tramos de otoño e invierno. De esta forma, la información de la que disponemos señala a estas islas como un destino con más reservas hoteleras que el conjunto del país (43% del total a fecha de 10/05), con llegadas previstas en los próximos meses.

System es un turoperador mexicano pionero en reservas online a través de su sistema interno, con 20 años de experiencia y servicios en 500 ciudades de todo el mundo. El operador asegura que su misión es “desarrollar y comercializar productos y servicios turísticos que satisfagan íntegramente las necesidades de los clientes, actuales y potenciales, con la mayor calidad y el apoyo de la tecnología”. Y su visión, convertirse “en el mayorista de viajes preferido por el mercado”.

Por su parte, la sueca Sembo forma parte de Stena Line Travel Group AB, una de las corporaciones de viajes más grandes de Suecia dentro del sector de los viajes de ocio. Su información corporativa destaca las tres décadas de trabajo duro “para hacer realidad los sueños de millones de viajeros”, ofreciendo más de 300.000 opciones de alojamiento que incluyen hoteles cuidadosamente seleccionados y apartamentos de alquiler. También permite la reserva de vuelos, transportes en ferry, alquiler de coches, y transfer con el aeropuerto.

Estamos convencidos que estos tres referentes son una interesante e importante incorporación al mapa de distribución de Dingus, con el que buscamos que los hoteles puedan aumentar en las mejores condiciones todas sus posibilidades para llegar a clientes de todo el mundo.

2020-05-15T14:16:33+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios