Tras la gran experiencia en Fitur 2023, Dingus® continúa con las expediciones a las ferias que mejor pueden conectarnos con nuestros clientes y posibilidades de negocio. Ahora ponemos rumbo a Colombia, donde estaremos los días 22, 23 y 24 de febrero.

Abrimos la agenda de citas con el sector hotelero colombiano, con el que podremos reunirnos en la próxima edición de la Vitrina Turística Anato 2023. Del 22 al 24 de febrero la delegación comercial de Dingus® asistirá a la edición número 42 del evento turístico más importante de Colombia, que se celebra en Bogotá, y que un año más organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo.

La Vitrina Turística se lleva a cabo actualmente en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones-Corferias, concentrando a todos los sectores del turismo tales como aerolíneas, hoteleros, turoperadores, oficinas de representación turística y los agentes de viajes de Colombia, que pueden conocer, promover y vender sus productos y servicios turísticos. De igual manera, la feria de Anato “fomenta la dinamización del turismo receptivo y la generación de corrientes emisoras hacia los países participantes. En 2022 registró más de 27.000 asistentes en tres días de negocios”.

Este año el país invitado es República Dominicana, otro de los destinos, junto con Colombia, donde Dingus® aspira a consolidarse como proveedor líder en servicios de tecnología turística y conocimientos avanzados. Estamos convencidos de que “vamos a acelerar la digitalización, impulsada por esa tecnología para el sector turístico, entregando productos altamente competitivos y socialmente sostenibles al ecosistema del que formamos parte”. Por ese motivo, desplegaremos una intensa actividad para presentar las nuevas funcionalidades de plataformas analíticas como Dingus®DataHotel al conjunto de hoteles y partners con los que ya trabajamos, o que se plantean incorporarse a nuestra propuesta, avalada por el más amplio portfolio de conectividades con los mercados prioritarios para la zona.

Para contactar con nosotros y agendar una cita, mándanos un email a info@newweb.dingus.es

¡Nos vemos en Bogotá!