Regio Operadora: nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus

Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Regio Operadora, recién incorporada al catálogo de conectividades de Dingus desde su sede en la ciudad de Monterrey y con más de 30 años de experiencia en el medio turístico. Esta integración está especialmente recomendada a los hoteles conectados con Dingus en México, país en el que basa su actividad y que coincide con el interés por el mercado nacional expresado por nuestros clientes en el reciente Tianguis Turístico Digital.

El operador mayorista atiende a más de 500 agencias de viajes del norte de México. Entre sus credenciales de negocio aporta “una trayectoria sólida y estable, con un amplio reconocimiento de mercado dentro de nuestra zona. Ofrecemos a las agencias servicios tales como la reserva de hotel, vuelos, excursiones, traslados, cruceros, alquiler de vehículos, seguros de viaje, etc. Además, somos una de las operadoras pioneras en la implementación de herramientas tecnológicas que facilitan la operación de una agencia de viajes”.

Entre los objetivos de Regio Operadora destaca el convertirse en “una de las operadoras de viajes en México más reconocida por la calidad de su servicio, nivel de negociación de tarifas y portfolio de productos, con honestidad, garantía y compromiso hacia las agencias y sus clientes”. Y todo ello gracias a un equipo “dedicado y entregado a dar la mejor atención y asesoría a los agentes de viajes de México, con los que compartimos nuestro conocimiento”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Regio Operadora?

Su mercado de origen es México.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

México y Estados Unidos.

Contacto con Regio Operadora:

Jorge Davalos  jdavalos@regioperadora.com

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

2021-04-21T08:36:57+02:00

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