“Experimenta la belleza de la Riviera Maya en The Fives Hotels & Residences. Encuentra tu lugar de descanso en nuestros hoteles de lujo a lo largo del mar Caribe”. Así resumen nuestros nuevos clientes los motivos por los que alojarse en sus establecimientos es una buena idea. La cadena ofrece disfrutar de uno de los destinos de vacaciones más increíbles del planeta, permitiendo diseñar las vacaciones “con paquetes de hoteles seleccionados y emocionantes comidas, diversión y aventuras culturales”.

Los hoteles que hemos incorporado a nuestra cartera de clientes están ubicados en Playa del Carmen y Puertos Morelos. Son estos:

The Fives Beach Hotel & Residences es un complejo próximo a las mejores atracciones y aventuras de la Riviera Maya, 35 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, y que ofrece la experiencia All Senses Inclusive®.

The Fives Downtown Hotel & Residences está ubicado entre el animado bullicio de la ciudad y la costa caribeña. Es un complejo de cinco estrellas a solo unos pasos de los mejores restaurantes, bares y boutiques de la Quinta Avenida.

The Fives Oceanfront Puerto Morelos se encuentra a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen. En plena Riviera Maya, es un tranquilo complejo de suites que ofrece un “ambiente relajado con un enfoque revitalizante del diseño mexicano moderno”.

Confianza en Bookincenter & PMSreservations & ROL API

Nuestros nuevos clientes han decidido apostar por Bookincenter, la plataforma de negocio de Dingus en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

ROL API: permite la integración del propio motor de reservas del hotel con nuestra plataforma de Bookincenter sin perder ninguna de las funcionalidades.

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, con cuatro nuevos canales de venta de media al mes. Por ese motivo, somos el proveedor de tecnología con el que los hoteles de México pueden acceder a sus principales mercados emisores y a los canales más activos en países como EEUU, Canadá, los del entorno Latam y Europa.

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es