Touristik Aktuell informa de la próxima integración de Meinpep con Dingus

Mientras avanza el proceso de integración con Dingus del canal Meinpep, el especialista en viajes de PEP por el que muchos de nuestros clientes han mostrado un gran interés para operar en el mercado alemán, Touristik Aktuell adelanta la conexión que esperamos tener operativa en abril.

La publicación experta en turismo del país germano detalla algunas características de Dingus, como nuestro portfolio de hoteles, las 23.000 reservas/día procesadas y los diez millones de euros, también diarios, gestionados con nuestras herramientas tecnológicas.

Clicando aquí puedes acceder a la edición online de Touristik Aktuell

Sobre Meinpep.de

Es el portal de PEP para todos los empleados de la industria del turismo y la hostelería. Ofrece ofertas de viaje exclusivas para estos profesionales, que también se utilizan tanto para la formación adicional como para la expansión del conocimiento del producto. Todas sus promociones están aprobadas y se pueden reservar online, aunque se debe formar parte del grupo de usuarios. Por ese motivo, cada cliente para por un estricto proceso de verificación.

Su objetivo es ofrecer al personal del turismo un alto grado de flexibilidad a la hora de planificar y reservar su viaje personal.

Sobre Touristik Aktuell

Es una de las principales revistas comerciales del turismo, editada en Alemania desde 1969. Su objetivo es presentar las tendencias y los temas de actualidad en la industria de los viajes de manera competente y objetiva, complementados con cuestiones como consejos para el trabajo diario en el mostrador de la agencia de viajes y las ventas en línea. Los informes y análisis que publica profundizan y ofrecen una visión fundada de los productos y destinos.

Entre sus lectores destacan profesionales de viajes, operadores turísticos, empresas de transporte, hoteles y oficinas de turismo.

2020-03-12T16:54:22+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios