Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Viajomexico, operador mayorista de viajes B2B, intermediario de hoteles, traslados y tours con clientes en el 60% del territorio nacional mexicano. Está enfocado a “lograr la mejor experiencia de reserva de servicios turísticos para los usuarios de manera rápida. Buscamos ofrecer la mejor calidad y accesibilidad utilizando la mejor tecnología”.

Desde Viajomexico destacan su aspiración de ser “una empresa reconocida en el mercado electrónico, al enfocarnos en el servicio siguiendo el avance tecnológico y facilitando a los clientes la experiencia de reserva hotelera las 24 horas de todos los días del año”. También quieren “desarrollar relaciones de trabajo con otras empresas del ramo, para ofrecer una amplia variedad de opciones, tanto de calidad como de precio”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Viajomexico?

México

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Principalmente hoteles de playa en México, pero también de destinos turísticos globales.

¿Qué aporta a Viajomexico la integración con Dingus®?

“Esperamos incrementar en un 40% el valor de productos y servicios que podemos ofrecer en la empresa en este momento. Además, Dingus® nos permite tener un alcance a más productos hoteleros a nivel mundial que actualmente se comercializan offline, así como la mejora en la relación comercial con dichos hoteles y proveedores”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es