Cuando Fitur cerró sus puertas en enero de 2020 nos fuimos sabiendo que volveríamos. Lo que no podíamos imaginar es que no sería justo un año después, ni que durante los meses transcurridos el mundo iba a ser sacudido por el Covid-19.

El regreso de la feria a IFEMA en mayo de 2021 tiene una tremenda carga simbólica: intentar superar el desastre ocasionado por la pandemia, en términos de vidas humanas y pérdidas sociales, empresariales y económicas, y lanzar el mensaje de que estamos preparados para seguir.

No ha pasado ni un solo día en el que Dingus y Etoolinnovation (Hitt Group) y nuestros equipos hayamos dejado de estar junto a clientes y partners, acompañándolos en un escenario tan complejo como imprevisible y cambiante, recogiendo sus necesidades y expectativas de recuperación. También es justo reconocer que afrontar en positivo la situación ha estimulado la detección de nuevas oportunidades y acelerado el desarrollo/mejora de nuestra tecnología.

Confiamos en la vacunación mundial, la perseverancia de los hoteleros, la capacidad de los canales y operadores, el aguante de todos los profesionales de la industria del turismo y, sobre todo, en el cliente que quiere volver a viajar. Por ese motivo, y siendo responsables con las restricciones y limitaciones que no han acabado, el día 20 de mayo desplazaremos a Fitur una pequeña delegación de Dingus. Queremos contarte cómo planteamos afrontar la nueva realidad y, sobre todo, escucharte. Para seguir haciendo de la reactivación un objetivo común.

Si necesitas hablar de nuestras conectividades/mapa de distribución, soluciones y productos/estrategia de negocio hotelero, reserva una cita con Paula Servera (Business Development Manager-Product), Rodrigo Hernáez (Sales Manager) o David Delgado (Connectivity Specialist) en comercial@newweb.dingus.es

En Fitur 2021 apostamos por prepararnos para la recuperación.