Avance de las novedades de Dingus para 2020 en la WTM

  • La feria turística de Londres volvió a permitirnos conocer el feedback de nuestros clientes sobre los productos y servicios que estarán disponibles el año que viene

Si hace ahora un año tuvimos la ocasión de presentar en la World Travel Market nuestra plataforma de pago seguro Book&Payment, que en estos meses ha consolidado la confianza de más de 150 hoteles (el 15% de nuestro portfolio), esta edición nos ha permitido seguir explorando la receptividad de nuestros clientes frente a los nuevos productos y servicios que lanzaremos en 2020.

Estamos especialmente satisfechos por la acogida del que será nuestro primer gran proyecto Big Data. Se trata de un importante avance en nuestras soluciones y herramientas que presentaremos oficialmente con todas sus características, posibilidades y desarrollos en Fitur, durante el mes de enero. También se ha certificado en WTM el interés por la próxima disponibilidad de PCI Rules. Es la solución de gestión que activaremos para las reglas de cobro y las de preautorización, que reafirma la propuesta de valor de Book&Payment: “Toma el control de tus cobros. Elimina los costes PCI”.

Con este nuevo desarrollo, aumentaremos la capacidad de las reglas de negocio que ofrece B&P permitiendo simplificar, facilitar y optimizar la gestión financiera de un hotel, trabajando sobre los datos de las reservas y procesos de pago. Se ahorra tiempo y riesgos para el establecimiento y se cumple la normativa PCI DSS de la industria de las tarjetas de pago, gracias a la certificación de Dingus como PCI Compliance Service Provider Level 1.

Buen ritmo de venta

Si bien esta edición de la feria turística, la número 40 ya, ha estado inevitablemente marcada por el brexit, la compra de Air Europa por parte de IAG o la caída de Thomas Cook, nuestros clientes la han afrontado con optimismo, asegurando en su mayoría que la comercialización para el próximo año está yendo bastante bien (en comparación a la de este 2019).

En este escenario, para Dingus ha sido un objetivo principal afianzar nuestras conectividades, garantizando que la integración ofrezca siempre las máximas funcionalidades para una gestión eficaz por parte del hotel. Pero también, plantear la llegada de nuevos canales prioritarios para el mercado británico a nuestra cartera de operadores. De momento, 8 de los del TOP 10 en UK ya están disponibles con Dingus, y en breve esperamos completarlos todos.

Recordatorio seguridad tarjetas

En cumplimiento de la norma PCI DSS, el próximo 02/12/2019 eliminaremos todos los datos de tarjetas de nuestros sistemas, por lo que a partir de la fecha no será necesario seguir preocupándose por el tratamiento de estos datos. Los clientes que tengan contratado B&P verán automáticamente tokenizados todos los datos de tarjetas con salida futura a esta fecha, independientemente de cuándo se haya contratado el producto.

Seguridad sin datos de tarjeta
2019-11-13T07:24:20+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios