Aunque las fechas de reapertura están ahora supeditadas a la evolución de la pandemia y las disposiciones sanitarias y gubernamentales, en Botel Alcudiamar apuestan por preparar la próxima temporada con soluciones tecnológicas de Dingus. El establecimiento ubicado en la costa norte de Mallorca (Islas Baleares) se incorpora a nuestra cartera de clientes confiando en Bookincenter y PMSreservations.

Novedades y mejoras de BiC en noviembre

La versión 20.0 de Bookincenter se estrena este mes con novedades técnicas y operativas desarrolladas para ampliar la reducción de costes del hotel, aumentando las facilidades en la gestión. De esta forma, se contempla por ejemplo la eliminación de precios en la tarifa calendario para agilizar la corrección de errores durante la carga, y se habilita la gestión de pagos en habitaciones canceladas, para que se ejecuten los cobros según las condiciones de la reserva. También se mejora la trazabilidad incorporando los campos usuario y fecha de última modificación en clientes y hotel. Seguimos evolucionando la plataforma de negocio hotelero más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. Además del nuevo motor de reservas, desarrollado como un canal tipo PULL, BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Con PMSreservations, Botel Alcudiamar podrá descargar las reservas en su propio sistema de gestión (PMS), siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Sobre Botel Alcudiamar

En la Bahía de Alcudia, junto a una de las playas de arena más extensas de la isla y en el interior de su puerto deportivo, nuestros nuevos clientes proponen una experiencia absolutamente tematizada en torno al mar y la navegación. Este cuatro estrellas dispone de todas las comodidades de un moderno hotel para descansar y disfrutar de unas vacaciones ligadas a la naturaleza y el deporte, tanto náutico como terrestre, desde el que es posible alquilar una embarcación y/o iniciar una ruta en bicicleta… Las instalaciones disponen de amplias zonas ajardinadas, piscinas interiores y exteriores y un catálogo de habitaciones y suites preparadas para acoger a personas con movilidad reducida. Su amplia oferta incluye la celebración de eventos y reuniones de negocio, así como un programa de fidelización que puedes consultar clicando aquí.

Dingus es el partner digital del hotel en la gestión de la contratación y venta de reservas hoteleras, poniendo a su disposición una plataforma tecnológica 360 que agiliza la comercialización y la distribución sobre servicios de consultoría y asesoramiento continuo. Todo ello nutrido por más de 500 integraciones con operadores turísticos de todo el mundo, que asegura una amplia capacidad de oferta de distribución.  Nuestro ritmo de ampliación de conectividades actual es de prácticamente un canal nuevo por semana, una estrategia que va más allá de sumar operadores a la lista de canales, y que en la práctica considera de capacidad de integración de cada solución para ofrecer toda la flexibilidad y versatilidad que se requiere. Trabajamos en base a los principales estándares de calidad, en clave de eficacia y eficiencia, comprometidos con la seguridad de la información, la innovación constante, la cobertura de las necesidades de nuestros clientes y la capacidad de adaptar nuestras soluciones a cada mercado.