Clausurada la 3ª Aula de Formación para Alojamiento e Intermediación

La Universidad de las Islas Baleares acogió recientemente el acto de clausura de la tercera edición del Aula de Formación para Alojamiento e Intermediación con la que Dingus colabora. La iniciativa se ha dirigido nuevamente a estudiantes de ADE y Turismo en la UIB, bajo la dirección de Mireia Faugier (DirectBeds Revenue&Coaching), y en ella hemos podido trasladar a la nueva promoción de estudiantes parte de lo que implica la innovación tecnológica para el mundo de la distribución e intermediación turística.

El curso, en el que finalmente han podido participar 53 de los 220 solicitantes de plaza, se plantea como un medio para “establecer un puente real y efectivo entre la ampliación de la formación y la posterior incorporación al mercado laboral de los universitarios. Este objetivo se materializa en empresas como Dingus, que tras cada promoción incorpora a alguno de ellos a su plantilla”.

La clausura puso de manifiesto el interés académico por “aportar valor y conocimiento al sector turístico en la parte práctica del mundo laboral, fomentando el acceso de jóvenes cualificados”. El acto concluyó con la entrega de diplomas y fijando ya la consolidación del aula en una próxima edición. Nuestra marca estará encantada de participar en ella junto al resto de empresas colaboradoras con este interesante proyecto de capacitación tecnológico-turística.

2019-05-17T12:09:40+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios