De Cancún Travel Mart a WTM para seguir uniendo mercados y clientes

  • Un año después de presentar Book&Payment en Londres volvemos a la feria con la consolidación de un producto en el que ya confían el 15% de nuestros clientes: 155 hoteles

Un año más, el equipo Dingus recorre las principales ferias turísticas acercando al sector hotelero todas las posibilidades de nuestra gama de productos y servicios. Hace apenas unos días concluía la Cancún Travel Mart, la cita más importante en la región de Quintana Roo, un evento exclusivamente profesional que reúne a proveedores con compradores. Estos últimos han sido, principalmente, operadores turísticos, mayoristas, planificadores de reuniones y empresas de incentivos de Estados Unidos, América Latina, Caribe, Asia, Pacífico, Canadá y Europa.

Además de la intensa acción comercial de nuestros compañeros de las oficinas de México y España, CTM se ha convertido en una parada obligatoria del circuito para el departamento que dirige nuestra Business Development Manager-API Market. Milena Galindo confirma que la feria “es sin duda la más importante para la región de Quintana Roo, aunque ya ha extrapolado esos límites geográficos, dándonos la oportunidad de tratar con canales de venta que tienen contratación en todo el Caribe y, cada vez más, en el ámbito global. De esta forma, y por la fuerza que tiene el destino, la cita nos ha permitido mantener reuniones de negocios con los principales canales de venta que actúan en ese mercado: los americanos y mexicanos, sobre todo”. De esta forma, Dingus ha podido encontrarse con clientes de la zona “para tratar sus necesidades específicas de integraciones y conectividades. Estos intercambios resultan especialmente útiles para un partner tecnológico como Dingus, a la hora de trasladar todos los avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Queremos que nuestras conectividades garanticen la atención a las necesidades y prioridades de nuestros clientes, ofreciendo la máxima funcionalidad y rentabilidad posible”.

World Travel Market 2019

Coincidiendo con el aniversario de la presentación de Book&Payment (PCI-Gestor de cobros) en Londres, en este 2019 volvemos a la World Travel Market con las cifras que avalan la confianza generada por este producto: en un año hemos incorporado 155 hoteles al catálogo de clientes de esta solución, el 15% de nuestro portfolio.

La plataforma está diseñada para el cumplimiento del estándar de la industria de las tarjetas de pago, con el aval que supone nuestra certificación como PCI Compliance Service Provider Level 1. Entre sus características principales destaca la reducción del fraude al incrementar la seguridad y optimizar los procesos de cobro. Además, hace posible la ampliación de la visión de venta de los hoteles, unificando el Cashflow y el Revenue en tiempo real.

 

La delegación de Dingus que participará en la WTM los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, está compuesta por Jaume Monserrat, Paula Servera, Milena Galindo y Rodrigo Hernáez. Todos ellos desplegarán una amplia agenda de citas y encuentros de negocio con clientes, partners y canales de distribución turística presentes en el recinto del Excel London. Si quieres agendar un encuentro, contáctanos y nos vemos en WTM.

2019-10-29T15:13:59+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios