Del cierre de Thomas Cook al dossier de alternativas de conectividades Dingus segmentadas en una semana

  • 23 de septiembre: el grupo de viajes británico Thomas Cook cesa de manera inmediata sus operaciones
  • 24 de septiembre: Dingus pone en marcha una acción de soporte tecnológico a clientes afectados por la situación generada, principalmente en hoteles de las Islas Canarias y Baleares. Todos ellos son contactados para guiarles y ayudarles en el proceso de parada y desconexión de la operativa con los contratos del mayorista y sus marcas
  • 01 de octubre: más de un millar de hoteles de nuestro portfolio de clientes reciben el listado de las integraciones de Dingus que generan más clientes y operan en los mercados centroeuropeo y UK, así como hacia el TTOO caído. Todo ello con identificación de la conectividad y tipo (Pull o Push), mercado de origen, tipología, detalles del mercado con el que opera y modelo de negocio

Durante la última semana, los diferentes departamentos de Dingus con capacidad de reacción a la caída de Thomas Cook se han empleado a fondo en la acción que, como proveedores de tecnología para la distribución turística, entendíamos que mejor podía atender a nuestros partners. A fecha de hoy todos ellos, y especialmente los más de 60 clientes con 270 hoteles en Canarias y Baleares (el 27% de nuestra cuota de mercado nacional), disponen ya del documento donde se plantean todas las alternativas de distribución para paliar los efectos de la desaparición del mayorista británico.

Los canales planteados (OTAs, bedbanks y turoperadores) se han segmentado en función del tipo de conectividad activa con Dingus (tanto Push como Pull) y su mercado de origen. Dado el ámbito de actuación de TC, se trata principalmente de operadores en Centroeuropa (Holanda, Alemania, Suiza y Bélgica), así como en el Reino Unido. El documento, recibido ya por más de un millar de clientes, ofrece también detalles de mercado del canal sugerido y su modelo de negocio, B2B o B2C.

Paralelamente a este dossier sobre integraciones, el departamento de Customer Service está asesorando a demanda sobre estrategias de diversificación en la estrategia de distribución de nuestros clientes, con la incorporación de nuevos mercados o aumentando la venta directa. Por su parte, el equipo comercial de la empresa dispone de las respuestas más adecuadas para la necesidad de cada hotel interesado en acceder a los productos, servicios e integraciones de Dingus. Contactanos si quieres más información en comercial@dingus.es

2019-10-04T06:07:10+00:00

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