Dingus ha estrenado el mes de junio con una importante actualización para nuestros clientes: la nueva versión 19.0 de Bookincenter mejora las anteriores e incorpora funcionalidades desarrolladas expresamente para agilizar la gestión de la venta en un momento tan importante para la reactivación de sector.

Con ese objetivo, en esta nueva entrega los hoteles que confían en BIC podrán:

  • ser desactivados de una instalación conservando su histórico
  • disponer de nuevas funcionalidades en la gestión de tarifas en calendario, evitando el paso previo por el contrato
  • incorporar registros de trazabilidad en el ámbito de tarifas, cupos, paros de venta y reglas de precio
  • integración con DataHotel DINGUS® para aplicar la capacidad de análisis y rendimiento de la gestión de precios y cupos
  • mejorar el rendimiento por el borrado periódico de información redundante
  • integrar el uso horario del PC del usuario para mostrar en los calendarios de la aplicación
  • mejorar el rendimiento en el API Contracting, incrementando la eficiencia de integración con otros proveedores

Además, hemos procedido a revisar y solventar algunas carencias solucionando incidencia visual en la gestión de cobros masivos, que ahora permite su rápida identificación y filtraje, y haciendo plenamente funcional desde BIC el eframe de Book&Payment.

Con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes mejoras constantes en la tecnología que ponemos a su disposición, ya estamos trabajando en el próximo paquete de optimización.  Queremos ofrecer la máxima funcionalidad y eficiencia, mientras seguimos añadiendo nuevas integraciones. Como siempre, el objetivo es seguir aportando valor añadido. Especialmente cuando el impulso a la reactivación se ha convertido como nunca en el reto compartido por Dingus como proveedor y los hoteles como artífices principales de la recuperación.