Dingus lleva su propuesta para la distribución al Hospitality Marketplace #Justpitchit

  • Dingus: market place & business platform to meet the industry’s evolving needs” es el título de la presentación con la que Milena Galindo expondrá nuestra propuesta en el panel de Distribución del Hospitality Marketplace #Justpitchit organizado por Hyper Guest. La plataforma B2B promueve este evento virtual con 40 empresas de alto nivel tecnológico, para apoyar a los hoteleros en su trabajo estratégico y operacional. El encuentro se celebrará entre el 1 y el 4 de diciembre, y será transmitido en directo por la red de FunnelTV: Linkedin, Youtube y Facebook, simultáneamente.

Del 1 al 4 de diciembre, entre las 3:00 y las 6:00 pm CET, 40 empresas van a reunirse en línea para “inspirar al mundo del hospitality y la tecnología de los viajes”. Todas ellas son líderes, pioneras en la industria “innovadoras y disruptivas, capaces de mostrar a los hoteleros que su razón de ser, ofertas, productos y servicios son los más adecuados en el mercado”. El Hospitality Marketplace #Justpitchit se plantea como una cita virtual para “facilitar el encuentro y la correspondencia entre la tecnología de viajes y los hoteleros que buscan nuevos proveedores” y estará centrado en las áreas de distribución, marketing, operaciones y revenue. Los organizadores de Hyper Guest calculan llegar a más de 1.000 asistentes de todo el mundo en directo, y por encima de 5.000 visualizaciones posteriores, gracias a la emisión simultánea en Linkedin, Youtube y Facebook mediante la red FunnelTV y el acceso a la carta en RRSS.

El formato será el de presentaciones de seis minutos de cada ponente, a modo de ‘pitch elevator’ y otros seis minutos posteriores de sesión abierta de preguntas y respuestas con los hoteleros. Milena Galindo (Business Development Manager – API Market / Connectivity & Partnership Manager de Dingus) centrará la intervención de nuestra empresa en “los principales retos y necesidades del sector hotelero sobre distribución, así como nuestra visión de soluciones que acompañen y evolucionen junto a él. Hoy en día no podemos considerar sistemas y soluciones de forma aislada, ya que no resuelven la complejidad de la distribución hotelera. Necesitamos considerar alternativas que se integren entre ellas y la capacidad de integración de cada solución, para ofrecer toda la flexibilidad y versatilidad que el mercado requiere”.

La intervención de Dingus está prevista el próximo día 2 de diciembre, dedicado al enfoque de la Distribución, en un horario que te anunciaremos en breve. Pero ya puedes inscribirte en la página del evento clicando aquí.

2020-11-18T09:27:13+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios