El encuentro especializado en el sector hotelero se celebrará de forma virtual todos los jueves de febrero, planteado en bloques temáticos para analizar las claves del entorno en el que se moverá este recién estrenado ejercicio 2023. El CEO de Dingus® Jaume Monserrat participará en el foro del próximo día 9.

Además de patrocinar el evento, como apoyo explícito a estas iniciativas para compartir el conocimiento que mejor puede respaldar a la industria hotelera en la actualidad, Dingus® participará en el I Updating Hotelero organizado por Hosteltur.

En la sesión del próximo 9 de febrero Jaume Monserrat intervendrá en la mesa redonda virtual de ‘Tecnologías aplicadas a la distribución’ y compartirá la charla con José María Ramón, de Neobookings y Xisco Morlá, de HyperGuest, que actuará también como moderador. En concreto será en la franja de 12.45 a 13.25 horas y en la jornada dedicada a las estrategias de distribución y gestión del cliente.

El CEO de Dingus® planteará la visión de nuestra tecnología para hacer frente a los desafíos del sector “que ahora, más que nunca, debe responder rápidamente a las expectativas y necesidades de los clientes con la visión del entorno y los mercados más completa posible”. Para ello, la plataforma Dingus®+T se está ultimando como una respuesta eficaz, diseñada para ser “un espacio único de trabajo, también con login único y a un click, con la funcionalidad añadida de favorecer la comunicación entre todos los que formamos parte de la cadena de valor de la distribución hotelera, y que proporciona el máximo nivel de información para facilitar la toma de decisiones más adecuadas para el hotel”.

El objetivo principal de Dingus® es seguir apoyando al hotel en “una gestión óptima de aspectos como su channel mix o la información de contexto estratégica, para mantener el estatus de partner tecnológico de valor para nuestros clientes”.

En cuanto a la esencia del I Updating Hotelero, desde Hosteltur indican que “los resultados logrados por las empresas del sector en 2022 han confirmado la resiliencia de la industria turística española ante crisis de cualquier índole, así como su capacidad para recuperarse a gran velocidad cuando las condiciones externas lo permiten. Pero, para conseguirlo, se debe contar con una información estratégica vital que permita afrontar los retos actuales y futuros”.

Toda la información de los encuentros online, que se celebrarán todos los jueves de febrero a partir de las 10 de la mañana, así como el acceso al registro para asistir a los foros, la encuentras clicando aquí.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es