270 hoteles gestionados por más de 60 clientes de Dingus están siendo contactados para guiarles y ayudarles en el proceso de parada y desconexión de la operativa con los contratos de Thomas Cook y sus marcas, afectadas por la caída del grupo británico de viajes.

Adicionalmente, Dingus está preparando una lista de integraciones orientadas a los mercados británico y alemán, que puedan ser susceptibles de paliar en el corto plazo la situación generada por el mayorista. Todo ello en paralelo a las acciones de hoteleros, federaciones y sector público, que trabajan ya para solventar la falta de conectividad aérea provocada por la caída del gigante británico.

Las zonas más afectadas, en lo que se refiere al catálogo de clientes de Dingus, son los dos archipiélagos españoles, el canario y el balear, donde se concentra el 27% de nuestra cuota de mercado nacional. Como proveedores de tecnología, el reto es llevar a la práctica el valor diferencial que posiciona a Dingus un paso más allá del Channel Manager convencional, aplicando las ventajas y el beneficio de ser un partner eficaz en la gestión del negocio hotelero.