Dingus pone en marcha una acción de soporte tecnológico a los clientes afectados por la caída de Thomas Cook

270 hoteles gestionados por más de 60 clientes de Dingus están siendo contactados para guiarles y ayudarles en el proceso de parada y desconexión de la operativa con los contratos de Thomas Cook y sus marcas, afectadas por la caída del grupo británico de viajes.

Adicionalmente, Dingus está preparando una lista de integraciones orientadas a los mercados británico y alemán, que puedan ser susceptibles de paliar en el corto plazo la situación generada por el mayorista. Todo ello en paralelo a las acciones de hoteleros, federaciones y sector público, que trabajan ya para solventar la falta de conectividad aérea provocada por la caída del gigante británico.

Las zonas más afectadas, en lo que se refiere al catálogo de clientes de Dingus, son los dos archipiélagos españoles, el canario y el balear, donde se concentra el 27% de nuestra cuota de mercado nacional. Como proveedores de tecnología, el reto es llevar a la práctica el valor diferencial que posiciona a Dingus un paso más allá del Channel Manager convencional, aplicando las ventajas y el beneficio de ser un partner eficaz en la gestión del negocio hotelero.

2019-09-24T08:50:49+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 1A
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios