Dingus vuelve a apostar por el Aula de Formación para Alojamiento e Intermediación

  • Esta iniciativa de formación práctica para estudiantes se consolida en su cuarta edición, auspiciada por la Universidad de las Islas Baleares y Directbeds

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, Dingus vuelve a respaldar el Aula de Formación para Alojamiento e Intermediación que permite a estudiantes de Turismo y del doble grado de ADE y Turismo acercarse a la realidad profesional. Esta iniciativa, impulsada por Directbeds y la Universidad de las Islas Baleares, contará con nuestra colaboración para reforzar la necesaria conexión entre el ámbito académico y la capacitación práctica de los futuros profesionales del sector turístico. Se trata, en definitiva, de “preparar a los alumnos para incorporarse al mundo laboral de forma personalizada, y aplicando directrices de cada empresa participante”.

El 19 de noviembre comenzará este nuevo ciclo, con un programa que prevé abordar la formación específica en las áreas del alojamiento, la intermediación y la tecnología, sesiones prácticas en las propias empresas colaboradoras y “otras cuestiones a tener en cuenta en el futuro, que abarcan desde el asesoramiento para la confección de un buen CV, cómo superar una entrevista de trabajo o cómo crear un buen perfil en redes profesionales”.  Como novedad, en esta ocasión se han diseñado seminarios específicos dirigidos a perfiles muy solicitados en el mercado laboral: profesionales de Guest Service, departamentos de Producto y Yield para incomings, o turoperadores, E-commerce y Key Accounts, entre otros.

Para Dingus, además de explicar nuestro modelo de negocio y hacer entendible y atractiva al estudiante la tecnología que desarrollamos para la distribución y comercialización turística, la participación en el Aula nos permite incorporar a nuestra plantilla a alumnos que, una vez finalizada la formación, quieren iniciar una carrera profesional con nosotros.

2019-11-11T14:50:08+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios