El II Tianguis Turístico Digital, el foro más importante de negocios en el sector del turismo de México, está a punto de abrir sus puertas ‘virtuales’. Los próximos días 23 y 24 de marzo se celebrará una nueva edición de un encuentro que, más que nunca, romperá las barreras de la distancia para acercar los productos turísticos a compradores nacionales e internacionales, con la participación de los 32 estados de la República y organismos de relevancia para el sector.

Y, un año más, Dingus prepara las agendas para compartir citas y reuniones con clientes y oportunidades de negocio con los que seguir creciendo en el área del Caribe. Este 2021 es especialmente importante de cara a la recuperación de la industria que, aún en pandemia, se esfuerza por tenerlo todo dispuesto para el momento de reabrir por completo, al mismo tiempo que mantiene la actividad que permite la situación en las mejores condiciones sanitarias.

Ponemos Canadá y los principales emisores a disposición de nuestros hoteles en el área Caribe

La cartera de clientes de Dingus supera los 1.200 hoteles en 25 países y 52 destinos, así como la integración de más de 500 canales de distribución y operadores turísticos (OTAs, TTOO, bancos de camas, web de hotel, chatbots, metabuscadores, receptivos…), que crecen a un ritmo aproximado de una nueva integración por semana.

Ampliar nuestro mapa de distribución es un doble compromiso para Dingus: por un lado, incrementando todas las posibilidades de venta con los canales que integramos, y por otro captando aquellos que, objetivamente, más ventajosos pueden resultar para nuestros clientes. Por ello, conectamos con los principales TTOO de Estados Unidos y Canadá, en una proporción que nos convierte en el proveedor líder en la integración con ambos mercados.

Nuestra propuesta de tecnología y distribución para esta edición de la feria turística de México incluye también este 2021 la posibilidad de conectar con PSM TCA Innsist, una de las integraciones más demandadas por los hoteles con los que trabajamos en la zona.

Te lo explicamos con todo detalle en una reunión virtual. ¿Cerramos día y hora?. Contáctanos en comercial@newweb.dingus.es