El gran escaparate de Fitur para nuestras propuestas presentes y de futuro

Los diferentes equipos de Dingus desplazados a la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur, mantuvieron durante esta edición 2020 más de un centenar de reuniones con clientes, canales, partners y oportunidades de negocio para nuestras herramientas y soluciones tecnológicas. Los departamentos de Customer Services, Comercial, Soporte, e Integraciones, han segmentado este año las citas, de manera que cada una estuviera centrada en una necesidad, ahorrando tiempo y permitiendo una concreción en la respuesta a cada inquietud específica.

El futuro es Data Hotel

Nuestro avance para el futuro inmediato en Fitur ha sido Data Hotel: la apuesta de Dingus por la tecnología Big Data para generar inteligencia de negocio y facilitar al hotel que pueda tomar las decisiones más útiles y beneficiosas. En la feria hemos tenido la ocasión de adelantar a los clientes las funcionalidades en las que estamos trabajando, con una acogida, dice nuestro CEO “muy buena, tanto por lo novedoso de la propuesta como por el diseño del producto, altamente innovador”. Jaume Monserrat también destaca que “se han evaluado de forma muy positiva dos aspectos fundamentales: la capacidad de Data Hotel para ofrecer información de contexto e histórica de forma rápida y segmentada, y el hecho de disponer de una aplicación basada en Bussines Intelligence ‘plug&play’. Es decir, sin necesidad de configuración ni prácticamente formación de uso. Creemos que la expectación generada ha sido alta y, si nos basamos en todas las aportaciones recibidas en esta primera aproximación, podemos asegurar que no solo es un producto esperado, sino que el sector ya está impaciente por el anuncio oficial de la puesta en mercado de Data Hotel”.

La calidad de la conectividad con Dingus, reconocida por Booking.com

  • Connectivity partner programme_Premier booking
  • Booking.com y Dingus en Fitur 2020

Además de los encuentros mantenidos con los diferentes canales presentes en la feria de Madrid, los que ya conectan con Dingus y otros interesados en hacerlo en breve, en Fitur se ha oficializado nuestra condición de partner Premier de Booking.com. La plataforma nos incluye así entre “los mejores proveedores de servicios de conectividad y los de más valor” para los hoteles con los que trabaja.

El valor de negocio (cuánto negocio genera un proveedor de conectividad), rendimiento del alojamiento (en qué medida los proveedores ayudan a ello, ya sea impulsando sus ingresos, su conversión u otros indicadores), productos y calidad, así como compromiso, son las cuatro áreas diferentes puntuadas por Booking.com para reconocer un nivel como el Premier. Este sello demuestra que “no sólo priorizamos integraciones que tengan relevancia para el hotel por volumen de producción, apertura de mercados o cuestiones estratégicas, entre otras, sino que intentamos sacar el máximo provecho posible en términos de funcionalidad, calidad y optimización de la integración. El nivel Partner Premier de Booking.com reconoce tanto la calidad de la integración como el compromiso de dotarla siempre de más funcionalidades, que se traduzcan en una conectividad más eficaz y en mejores ventas para el hotel”.

Productos consolidados y servicios de refuerzo

  • Dingus en fitur 2020
  • Dingus en fitur 2020
  • Dingus en fitur 2020

En esta expedición hemos comprobado la solidez en el mercado de Bookincenter (CRS-distribución) para la logística relacionada con producto y precios (reservas y tarifas), así como de Book&Payment (PCI-gestor de cobros) para mejorar la eficiencia y seguridad en los cobros durante toda la política de recaudación del establecimiento. Pero también se ha podido presentar el nuevo motor de reservas de Roomonline, (nuestra web-Booking Engine-API, preparada para que podamos acompañar a nuestros clientes en su estrategia de venta directa), y el Servicio Premium de Dingus: una ayuda extra para afrontar ciertas cargas de trabajo que el hotel no puede asumir.

Esta estrategia desplegada en Fitur responde al convencimiento de que tenemos una respuesta para cada requisito y un conocimiento que complementa la tecnología como valor añadido. Como siempre, contacta con nosotros si crees que podemos serte útiles en https://www.dingus.es/contacto/

2020-01-31T12:24:46+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios