Hitt Group, caso de éxito en la jornada ‘Aprende y Emprende con ISBA’

  • Compartiremos la sesión con Beer Lovers el próximo día 13, en la séptima edición de estos encuentros organizados por la Sociedad de Garantía Recíproca

Con más de 23.300 avales concedidos, 1.883 nuevas empresas y un importe formalizado de 964M€, la Sociedad de Garantía Recíproca ISBA ha apoyado financieramente a 7.000 empresas y emprendedores y permitido crear miles de empleos directos. Son algunas de las cifras de la entidad, que en este 2019 cumple 40 años operando en las Islas Baleares. Hace apenas dos surgió la iniciativa ‘Aprende y Emprende’ con la que poner “cara y ojos a empresas y emprendedores que luchan cada día por mantener y mejorar sus negocios. Se trata de pasar de la teoría (porque el papel lo aguanta todo) a la vida real: la de clientes, facturas, proyectos, competidores, éxitos y fracasos, etc.”.

De esta forma, el próximo día 13 de noviembre se celebrará la séptima jornada del ciclo, a las seis y media de la tarde en los locales de ISBA (C/Genil 30, Polígono de Son Fuster, Palma). El CEO y cofundador de Hitt será el encargado de presentar nuestro grupo y sus empresas, Dingus y Etoolinnovation. Jaume Monserrat agradece la oportunidad de participar en un foro creado “para poner en valor el necesario incremento de los indicadores de I+D en Baleares, explicando el planteamiento de nuestro negocio también como factor de competitividad a medio y largo plazo, sin olvidar el papel que juega ISBA en nuestra estrategia y las sinergias que se pueden conseguir”.

Compartiremos el encuentro, gratuito previa inscripción, con Beer Lovers y su ejemplo de producción de cerveza artesana gracias a la combinación de tradición y tecnología. Eso es algo que nos une: dedicarnos a una actividad con larga trayectoria, apoyados en la constante innovación.

ISBA es una entidad financiera sin ánimo de lucro, con la misión de contribuir al desarrollo de la economía de las Islas Baleares. ¿Cómo lo hace?: ayudando a conseguir y mejorar la financiación, mediante la concesión de garantías que avalan las propuestas frente a los principales bancos y cajas. Esto permite a emprendedores, autónomos y pymes el acceso a la financiación con las mejores condiciones del mercado. Y llevan 40 años haciéndolo.

Puedes inscribirte en la jornada clicando aquí.

2019-11-06T09:38:20+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios