La apuesta de Dingus en Fitur 2020: una respuesta para cada necesidad, un equipo para cada reunión

  • Si las últimas ediciones de Fitur han estado marcadas por un amplio despliegue de Dingus para llegar a los clientes actuales y futuros, así como a partners y canales de distribución, en este 2020 agendamos las citas en función de tus necesidades e intereses reales. Tus nos indicas en qué podemos ayudarte, y nosotros nos encargamos de que te asesore el equipo especializado en cada materia.

Todos en la industria turística, incluidos los proveedores de tecnología como Dingus, sabemos lo importante que es el tiempo en Fitur. En esta próxima edición hemos optado por una estrategia de diversificación de citas que nos permitirá explicarte en detalle el producto o servicio que mejor encaja en tu modelo de negocio. Todo ello centrado y concentrado en una operativa tan práctica como resolutiva.

  • ¿Que quieres conocer todos los detalles para el pago seguro que garantiza Book&Payment o los beneficios y ventajas de disponer en tu hotel de BookInCenter?. Te proponemos un encuentro con nuestro equipo comercial… Te explicarán cómo nuestra plataforma de gestión de cobros certificada en el cumplimiento del estándar PCI DSS no sólo aporta seguridad legal y financiera, sino que permite cobrar la reserva (el contrato) en un solo click. En definitiva, una plataforma única que gestiona la seguridad de las tarjetas de crédito y los cobros.

Esa misma filosofía de centralización del trabajo, del día a día del hotel en su política de distribución, comercialización y venta, es la que nos ha llevado, también, a evolucionar BiC mucho más allá de un channel manager convencional, y prepararlo para que dispongas del CRS con mayor valor diferencial aportado al mercado.

  • ¿Que necesitas un seguimiento individualizado o conocer los detalles del nuevo Servicio Premium de Dingus?. Te visitará nuestro departamento de Soporte para ofrecerte una ayuda extra con la que afrontar ciertas cargas de trabajo que por diferentes motivos no puedes asumir: desde promociones, hasta ciertas tareas operativas y tediosas como los mapeos o la revisión de buffers…
  • Y si ya confías en nuestras soluciones, los compañeros de Customer Services estarán a tu disposición para atender tus consultas y propuestas, además de presentarte el nuevo motor de reservas de RoomOnLine y el futuro Data Hotel en el que estamos trabajando. Basado en la tecnología Big Data y la inteligencia artificial, llevaremos a la feria en primicia este primer producto diseñado para ofrecer al cliente toda la inteligencia de negocio, los datos históricos, el análisis de contexto, y una potente herramienta para el diseño de informes ad-hoc, entre otras funcionalidades en desarrollo.

Esta estrategia responde al convencimiento de que tenemos una respuesta para cada requisito y un conocimiento que complementa la tecnología como valor añadido. Volvemos a Fitur convencidos de que la inversión continua en innovación que practicamos se traduce en más y mejores funcionalidades. Y no lo haremos solos: formaremos parte nuevamente de la expedición del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, Turistec, y varios de sus socios.

Jaume-Monserrat-CEO-&-co-founder

Jaume Monserrat

CEO & Co-founder Hitt Group

“Dingus se presenta en Fitur 2020 con la oferta de productos y servicios más extensa de nuestra historia. Es la experiencia de más de 15 años puesta al servicio de los retos que nos plantea la transformación digital en general. Pero también de las problemáticas más inmediatas generadas por la alta capacidad de distribución que el mundo del turismo ofrece hoy en día, derivadas del propio proceso de globalización. Diseñamos una oferta para cubrir las necesidades de distribución a través de un conjunto de productos que suponen una verdadera solución 360. La gestión con la que trabajar desde un concepto de central de reservas las estrategias de distribución en B2B y B2C; productos para la organización de la venta directa, donde el cliente dispone del control del producto; un channel manager con la más amplia oferta de distribución en negocio vacacional en Europa y América… y finalmente una plataforma única de gestión de tarjetas de crédito que permite atender a la seguridad y los cobros en un mismo entorno, y alineándolos con la propia estrategia comercial del hotel”.

2020-01-14T08:00:36+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios