• La tecnología cada vez tiene mayor protagonismo a la hora de asegurar la competitividad de las empresas, y por ello la propuesta de valor de Dingus®, desde ya y en adelante, se orienta en ese sentido: a ser un partner integral del hotel en tecnología y conocimiento. Buscamos que nuestro cliente pueda optimizar al máximo la distribución y contribuir a completar los procesos de transformación digital que se están acometiendo.

Los nuevos productos Smart de Dingus® tienes dos principales orientaciones. Una al conocimiento, para facilitar la toma de decisiones. Y otra, hacia el automatismo de tareas, para mejorar la eficiencia. Con ese claro propósito 2024 va a ser el año en el que nuestros clientes, actuales y futuros, empezarán a utilizar las nuevas soluciones accediendo a la plataforma de negocio Dingus+T®, un entorno único que concentra todos nuestros servicios con una experiencia de usuario innovadora, un panel donde tener una visión general de la distribución y resultados, y un punto de encuentro en dos direcciones: para comunicar con Dingus® y para recibir todos los avisos y novedades.

Pero no sólo eso. La nueva plataforma Dingus+T® es también un entorno para aunar a los diferentes actores de la cadena de distribución, tanto canales de venta como proveedores de servicios.  Lo que hacemos es poner el expertise de conectividad y la propuesta de API Innovation al servicio de los clientes y partners de Dingus®, conformando una propuesta de distribución 360 que garantice cubrir todas las necesidades de comercialización de hoteles, ya sea mediante soluciones propias como de colaboradores, y generando un lugar de encuentro que facilite el acceso al mercado.

 

Hotel – Dingus® – partner: el trinomio que nos inspira

En calidad de partner tecnológico y estratégico, Dingus® no sólo escucha activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, ya que los canales de venta también tienen sus propias motivaciones, sus finalidades de crecimiento en destinos objetivos, la diversificación y ampliación de su mercado… Se busca alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.

Jugar en esta ‘liga’ implica la atención constante a las necesidades de acceso a la demanda, apertura de mercados y conocimiento de las prioridades de expansión, así como toda la innovación posible en integraciones que favorezcan las estrategias de venta y el incremento de los KPIs de la misma. Y todo ello aplica, para Dingus®, a ambos lados de sus conectividades para encajar de forma óptima la oferta con la demanda.

Con una capacidad de distribución que roza las 371.000 habitaciones disponibles en 1.400 hoteles de todo el mundo, consolidamos una propuesta de conectividad global con un ritmo de incorporaciones de 40 nuevas cada año. Nuestro portfolio mantiene más de 400 conectividades disponibles con la más variada tipología de canales, y el 70% de las integraciones son ya con nuestras propias API en una constante evolución de la tecnología más avanzada de Dingus®.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es