• La Vitrina Turística Anato ha cerrado ya las puertas de su 43 edición celebrada en Bogotá, consolidada como una de las ferias del sector más importantes para promocionar Colombia. En el país el turismo ha crecido exponencialmente y el objetivo del gobierno es que en 2026 se reciba a 7,5 millones de visitantes extranjeros.

Un año más Dingus® ha participado en la Vitrina Turística organizada por Anato, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo que concentra 700 agencias de todo el país. En este 2024 las reuniones mantenidas por David Delgado y José Luis Tovilla, de nuestras delegaciones en España y México, respectivamente, han servido para consolidar las relaciones con nuestros clientes en el área latinoamericana y caribeña, presentes en el evento, así como para explorar oportunidades de negocio con hoteles y cadenas hoteleras interesados en nuestra propuesta.

También se ha contactado con los principales canales de venta que operan en la zona y que están integrados con Dingus® y otros que están interesados en hacerlo, sabiendo que “nuestras conectividades con los operadores estadounidenses, canadienses y del mercado local, son uno de los activos para la operativa de venta que más valora la hotelería no sólo colombiana, sino también de otros destinos presentes en la feria como República Dominicana, Cuba, Panamá, México y Costa Rica”.

La marca Dingus® cuenta con un amplio reconocimiento en LATAM y Caribe, donde nuestro portfolio de hoteles sigue creciendo como “una propuesta tecnológica sólida y fiable”. En Anato se ha podido profundizar en las posibilidades de Dingus®+T como “una plataforma de negocio que, desde un entorno único, concentra todos nuestros servicios. Incluye entre las principales ventajas desarrolladas desde un login único de acceso a todos los productos, hasta la visión general de resultados, el acceso directo a Dingus® Support, el seguimiento efectivo de tickets, la recepción de avisos y noticias o la actualización de canales disponibles”. Además, también es la plataforma para aunar a los diferentes actores de la cadena de distribución, tanto canales de venta como proveedores de servicios.

En unas semanas participaremos en otras citas de la industria turística tan destacadas como Tianguis (10-12 de abril), DATE (24-26 de abril) y FIT-Cuba (2-5 de mayo), pero antes, el 5, 6 y 7 de este mes de marzo nos vemos en ITB-Berlín.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es